market research

Mayo 2015

May 2015 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Mayo 2015

  • Page 1



los precios de oficinas del centro están aumentando debido a la afluencia de los inquilinos TAMI y conversiones continuación de la oficina a Hotel y el uso residencial.

Midtown Sur sigue siendo muy apretado con la nueva construcción, 100% alquilado en el 51 lugar de Astor.

Al por menor:
Mercado minorista sigue siendo fuerte tanto con los Comerciantes nacionales e internacionales abriendo otras ubicaciones en Manhattan.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio una disminución del 9.7 % al 9.5 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York disminuyó del 8.2 % al 8.0 %

Los inversores chinos podrían traer más de $ 50 mil millones para el mercado de la ciudad de Nueva York de bienes raíces.
Las grandes ventas de edificios de oficinas de Manhattan de clase A son caliente. 12 torres valor de casi $ 9 mil millones vendidas o entró en un contrato en el primer trimestre de 2015. Las ventas de inversión alcanzaron un récord de $ 20,8 millones en el primer trimestre del año. El primer trimestre se observó un aumento del 26 por ciento en las transacciones respecto al trimestre anterior.
valores de las propiedades de oficina Midtown son ahora un 10 por ciento más alto que en su pico antes de la crisis en 2007. Los valores en Midtown parecen estar en condiciones de continuar su tendencia al alza en medio de fortalecimiento de los fundamentos del mercado y los flujos de capital robustos.

Finanzas, empresas de derecho y la tecnología dominaban el mercado de oficinas de Manhattan durante el primer trimestre de 2015.

Los alquileres medios de venta de oficinas en Manhattan alcanzaron su nivel más alto desde 2008.

la actividad de arrendamiento de Manhattan era constante con las tasas de desocupación promedio 9.2 por ciento, un descenso del 1,3 por ciento respecto al año anterior. Los alquileres medios que piden aumentaron en todos los mercados, la renta promedio de venta en Manhattan subió a $ 68,50 por pie cuadrado.

Los desarrolladores y los inversores están vertiendo una cantidad cada vez mayor de capital en proyectos de bienes raíces comerciales y residenciales en el Bronx, mirando más allá de las partes de Brooklyn y Queens, donde los precios se han disparado, a apostar por lo que es el siguiente punto caliente ciudad exterior.

  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building