market research

Junio 2015

June 2015 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Junio 2015


Nuevos Desarrollos en Manhattan

El tráfico peatonal en la avenida Madison se ha reducido en 200.000 personas en los últimos siete meses, cuando el Whitney cerrado en octubre. Mientras que muchos Comerciantes de lujo todavía mantienen las ubicaciones allí, algunos de ellos son marcas globales que son simplemente allí por el estado y son en realidad la pérdida de dinero de las rentas de la zona.

El Ayuntamiento aprobó los planes para un Vanderbilt, la de 63 pisos, torre de oficinas de 1,6 millones de pies cuadrados que se construirá junto a la estación Grand Central. La torre estará anclado por TD Bank, con 200.000 pies cuadrados. Uno de Vanderbilt entregará críticamente necesaria, el estado de la técnica de espacio de oficinas Clase y dramáticamente mejorar la infraestructura de tránsito sobrecargado de Grand Central. Como parte del acuerdo, 220 millones de dólares en mejoras de infraestructura pública se invertirán.

Un hotel de 23 pisos está prevista para el 250 de la Quinta Avenida. El hotel añadirá al edificio de oficinas de cinco pisos landmarked existente en la esquina de West 28th Street y el nuevo edificio. Como parte del proyecto, los metros cuadrados en el lote pasará de 38,185 pies cuadrados a 106,278 pies cuadrados. La compañía pagó $ 15 millones en 2013 y el edificio de oficinas fue designado como referencia en 2010.

Los planes para la reconstrucción del sitio Calvary Baptist Church en 123 West 57th Street, lo que indica que los derechos de aire limitado impedirían cualquier edificio en el sitio de alcanzar las alturas de otros rascacielos en el bloque. Diagramas del lugar muestran un edificio de 59 plantas, de 761 pies de altura. Extell no ha utilizado los derechos de aire sobrante de One57 torre residencial en el oeste de la calle 57 que podría ser utilizado en este sitio. los derechos de aire adicionales podrían impulsar a impulsar cualquier torre en 123 West 57th Street hasta el nivel de 1.000 pies, el sitio es actualmente la Iglesia Bautista Calvario y la clave de 197-Salisbury Hotel.

Restaurantes de Nueva York están sintiendo las rentas crecientes y la competencia de otros Comerciantes bien financiados. Una oleada de alto perfil cierres de restaurantes y una parada en espera en el caso de la Union Square Cafe. Muchos restaurantes nuevos y viejos están siendo un precio fuera de los lugares de primera avenida y ser empujado a las calles laterales y los barrios emergentes.

Un acuerdo para la Torre Beekman a las 3 Mitchell Place está cada vez más cerca de la venta $ 138 millones. En virtud del acuerdo alcanzado por las partes, Miller hará entrega de un adicional de depósito de $ 8 millones. Si la venta se realiza dentro de un plazo de 45 días, se retiró la demanda.

Neil Bender y Aurora Capital Associates de William Gottlieb Inmobiliaria se han asociado en una empresa conjunta para desarrollar Gansevoort fila, una banda menor a la Consolidación de nueve en el Meatpacking District. El tramo de edificios antiguos del 48-74 Gansevoort Street entre las calles Greenwich y Washington.

Un multimillonario fertilizantes quiere construir dos hoteles de cuatro estrellas en Nueva York, una en Manhattan y una en Brooklyn. El magnate nacido en Ukrainain ha destinado hasta $ 250 millones para los dos proyectos. Si se construye de tres o cuatro estrellas hotel, él cree que siempre tendrá clientes, rechazando la idea de que el sector de la hospitalidad de Nueva York se acerca a un estado de exceso de oferta.

OCGE Realty está demandando a un H & M por $ 25 millones, alegando que la compañía dejó de pagar los costos de renovación excesivas por el trabajo hecho a la fachada de su nueva tienda insignia en 1293 Broadway en Herald Center. El propietario alega que el minorista aprobó una renovación de fachada que costaría significativamente superior a la contribución de OCGE como arrendador, sin embargo, ha fracasado y se negó a pagar tales costos excesivos. El inquilino respondió con otra demanda, la búsqueda de más de $ 11 millones y reclamando la firma cambió el diseño de la fachada y sin su permiso.

Cine Una zona este más baja situada en 139-143 East Houston Street se está ofreciendo como un sitio de desarrollo con una pidiendo un precio al norte de $ 35 millones.

Hay 56 proyectos de hoteles con 10.740 habitaciones en construcción, con otros 17 hoteles que comprenden de 3.284 habitaciones en los planos finales de puesta en escena. Las habitaciones de estos 73 hoteles eliminará en el mercado en los próximos dos años, con un nuevo máximo de 110.000 habitaciones esperados durante el año 2016. Las habitaciones del hotel se siguen añadiendo a pesar de la desaceleración del crecimiento de tarifas medias diarias y los ingresos por habitación disponible.

FAO Schwarz está en negociaciones para mover a 1633 torre de oficinas de Broadway y ocupar espacio en el sótano, que está conectado a una gran plaza pública a lo largo de Broadway. El arrendador crearía una entrada más prominente en la plaza que atraer a los compradores a la nueva Schwarz FAO. La FAO tiene previsto dejar su espacio de 65,000 pies cuadrados en el 767 de la Quinta Avenida al final del próximo año. Actualmente, la FAO paga menos de $ 300 por pie cuadrado y el nuevo alquiler probablemente sería $ 2.000 por pie cuadrado para la planta baja.

RFR Realty obtuvo la aprobación de la Comisión de Preservación de Monumentos para restaurar 190 Bowery como parte de una conversión de la oficina manteniendo su fachada pintada de la firma intacto. La estructura landmarked, en la esquina de Bowery y la calle Spring, se completó en 1899 y sirvió como la oficina del Banco Germania. El año pasado, la RFR compró el edificio por $ 55 millones, y tiene la intención de convertirlo en oficinas con el minorista en la planta baja.

El componente de la oficina de 51 Astor Place golpeó su ocupación máxima de los inquilinos de los fondos de cobertura a IBM y establece los alquileres de registro para la zona. componente comercial del edificio diseñado por Fumihiko Maki es una historia diferente. Que abarca cerca de 24.000 pies cuadrados en el East Village, que ha estado vacía durante casi dos años. Pidiendo un alquiler por el espacio de venta es de $ 350 por pie cuadrado para el nivel de la planta baja, que tiene cerca de 12.500 pies cuadrados, y $ 125 por pie cuadrado en el nivel inferior.

Las actualizaciones de inventario de oficina existentes son una parte integral de los planes de Vornado Realty Trust para el distrito Penn Plaza inmediaciones de la estación Penn. No va a haber un montón de atención de los observadores externos en relación con los posibles desarrollos comerciales. La mejora de los edificios de oficinas para sus clientes es el principal problema.

planes Fortuna Realty Group para su nuevo hotel del Midtown a 1150 Sexta Avenida está progresando. El 40 pisos, hotel de 300 teclas, contendrá un total de 162,000 pies cuadrados e incluyen suites en el ático e inferior de la torre con terrazas traseras. La planta baja albergará un salón, bar y restaurante, mientras que la segunda planta incluirá un salón de baile.

Con la apertura del Museo Whitney, alquileres al por menor en el distrito de carne están alcanzando nuevas alturas. Pace Gallery está planeando para renovar su espacio en West 25th Street. La galería está construyendo una bandera ubicación de ocho pisos que va a cuadruplicar su superficie. Hauser & Wirth una galería suiza cercana está planeando un nuevo edificio en la calle 22 Oeste.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building