market research

Diciembre 2015

December 2015 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Diciembre 2015


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Comunidades AvalonBay es la planificación de un nuevo de 33 pisos, de uso mixto torre residencial en el lugar de la antigua American Bible Society se encuentra en Lincoln Square. El edificio albergará 160 apartamentos. También habrá 34.000 pies cuadrados de espacio comercial en los niveles inferiores.

Vornado Realty Trust alabó un tercer cuarto que vio firmar siete oficinas de Manhattan arrienda en precio que pide rentas de más de $ 100 por pie cuadrado. Vornado completó 43 ofertas de arrendamiento de oficinas por un total de 509.000 pies cuadrados en el tercer trimestre a un precio medio de alquiler de partida de $ 79.80 por pie cuadrado. La actividad total de la cesión del año hasta la fecha fue cerca de 1,7 millones de pies cuadrados con alquileres medios de partida de $ 80.09 por pie cuadrado. Siete de los 43 contratos de arrendamiento, la suma de 69,000 pies cuadrados, se realizaron a pedir a las rentas de más de $ 100 por pie cuadrado. El 24% de la actividad de arrendamiento de Manhattan total de Vornado este año, alrededor de 400.000 pies cuadrados, fue firmado en alquiler medio inicial de $ 108 por pie cuadrado.

La línea baja puede convertirse pronto en una realidad. La ciudad está considerando propuestas de 60,000 pies cuadrados ex terminal de carro por debajo de la calle Delancey. La Corporación de Desarrollo Económico pondrá a cabo una "Solicitud de Expresiones de Interés" para el espacio de línea baja.

Quadrum Global está planeando desarrollar una de 26 pisos, hotel de 500 clave en el distrito de la ropa. Quadrum global se asoció con Sam Chang año pasado para comprar el sitio de un edificio de oficinas de dos pisos en 351-353 West 38th Street. Cada empresa pagó $ 56 millones. El plan era para subdividir el sitio, que ofrece un total de 250.000 pies cuadrados edificables, en dos hoteles a desarrollar por cada parte. Hotel planificada de Quadrum tendrá una duración de 125.000 pies cuadrados. Si la empresa recibe una aprobación de la ciudad para comprar los derechos adicionales con aire, la propiedad propuesta podría ser de 150.000 pies cuadrados.

El Grupo Rockefeller está planeando un cambio de imagen $ 325 millones de dólares en el primer tiempo y de la vida del edificio en 1271 Avenue of the Americas. El desarrollador tiene la intención de reemplazar toda la pared de cortina del edificio, 450.000 pies cuadrados, para crear un espacio interior más transparente, la luz bañado.

Stella McCartney está negociando para abrir su primera tienda de Madison Avenue, justo al norte del corredor "Costa de Oro" del Upper East Side. El minorista está mirando un 1,600 pies cuadrados, el espacio de la planta baja en 929 Madison Avenue, una de cinco pisos, adosado 8.000 pies cuadrados cerca de East 74th Street. Preguntar alquiler en la planta baja es de unos 1.000 $ por pie cuadrado.

Hermanos Coen firmó un contrato de arrendamiento con Saks 5th OFF de 56.000 pies cuadrados en el 135 East 57th Street. La tienda de ropa ocupará tres niveles, con alrededor de 2.000 pies cuadrados de fachada. Preguntar alquiler por el espacio, más bien vacío desde el año 2009, fue de $ 120 por pie cuadrado.

El museo de arte moderno está avanzando con planes para un estimado de expansión de $ 93 millones a la antigua casa de la American Folk Art Museum. Los planes para un lote adyacente, en 45 calle 53 entre avenidas Quinta y Sexta, llaman a 32,842 pies cuadrados de nuevo espacio, que incluirá teatros, una biblioteca / sala de estar, aulas, sala de exposiciones y jardines.

Destino se abrirá su primera tienda de pequeño formato en Manhattan el próximo año, en una de dos pisos, la ubicación de 45.000 pies cuadrados en el 255 de la calle Greenwich. La tienda estará alrededor de un tercio del tamaño de una tienda Target suburbana regular. Se contará con más artículos para el hogar de la ciudad-apropiada, así como una amplia gama de opciones de comida grab-and-go. También ofrecerá dentro de la tienda de recogida de artículos pedidos en línea.

Un informe sugiere que Brooklyn Bridge Park pagar $ 250 millones para proteger a 10.000 pilotes de madera antes de que se deterioran, un proyecto de ley que será cubierto en parte por el desarrollo previsto para Pier 6. El parque debe adoptar un enfoque preventivo, cubriendo los soportes de madera con una capa de protección epoxi, un tipo de material sintético que fija de forma permanente cuando se calienta. La medida podría salvar el parque de $ 84 millones, ya que la reparación de cada pila poco sistemática podría costar $ 334 millones. El parque se ha determinado ya 3.000 pilotes de madera.

Toll Brothers Ciudad planes para un edificio de apartamentos de 18 pisos en el sitio Gramercy Park que compró el año pasado por US $ 135 millones que viven. El nuevo edificio se levantará en 122 East 23rd Street. El plan incluirá un total de 133 unidades dentro de 225.000 pies cuadrados de espacio. La planta baja del edificio contendrá cuatro unidades de condominio al por menor por un total de 12,000 pies cuadrados.

Lectura Internacional y su vecino del Upper East Side en la esquina de la avenida 60ª y 3ª están hablando de colaborar para desarrollar sus propiedades en la calle de Bloomingdale. El teatro que se encuentra a mitad de cuadra en 1001 3rd Avenue y el edificio adjunto de cuatro pisos al lado en la esquina podría combinarse para un total de 94,120 pies cuadrados edificables. Un extra de 15.000 pies cuadrados de mascarillas derechos también pueden estar disponibles.

Propiedades de Wharton y General Growth Properties volvieron a firmar minorista de lujo Bulgari a un nuevo arrendamiento de 15 años en 730 Fifth Avenue. Bulgari firmó un nuevo arriendo a precios de mercado y continuará su presencia esquina. Bulgari será reduciendo el tamaño de su espacio teniendo menos de sus actuales 3.675 pies cuadrados en la planta baja y renunciar a aproximadamente 6.000 pies cuadrados de tiendas de nivel superior. El valor total del contrato, una vez libre de alquiler y otras consideraciones se tienen en cuenta, podría alcanzar hasta $ 5,500 por pie cuadrado, con la renta anual de más de $ 16 millones por año.

La publicidad y la comercialización de GroupM es ampliar su espacio a las 3 del World Trade Center. GroupM firmó un acuerdo para anclar la torre de 80 pisos, de 2,8 millones de pies cuadrados hace dos años acordando tener 515.000 pies cuadrados, que es para abrir en 2018. Sin embargo, la empresa de publicidad está mirando para agregar al menos 150.000 pies cuadrados, lo que podría llegar a 300.000 pies.

La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey finalmente admitió a una fuga de agua en el World Trade Center que causó retrasos en la construcción en el sitio. Trabajadores de la construcción reportaron agua oír corriendo detrás de un muro de hormigón subterráneo que encierra el sitio de 16 acres y lo protege del río Hudson. El muro de contención, instalado en 1960 durante la construcción del original del World Trade Center, es de 3.200 pies de largo, 4 pies de ancho y alrededor de 100 pies de profundidad. La fuga contribuyó a las demoras en la apertura de gran concurso más bajo del nuevo complejo, que albergará alrededor de 125 inquilinos de gama alta al por menor. Ingenieros rastrearon la filtración a la azotea del complejo subterráneo del World Trade Center, que incluye el centro de transporte, el museo 9/11 y locales comerciales.

El Museo Americano de administración de historia natural aprobó los planes para una nueva adición $ 325 millones para su edificio del Upper West Side. El nuevo espacio de 218,000 pies cuadrados, contará con vastos interiores abiertos y superficies curvas ondulantes en contraste con la cuadratura del edificio existente. Señales Comisión de Preservación de la ciudad aún debe aprobar los planes. La nueva adición es que esté terminado a finales de 2019 o comienzos de 2020. Los planes para la demolición de tres edificios existentes con el fin de ocupar menos espacio nuevo, un movimiento destinado a responder a las preocupaciones expresadas por los residentes que la nueva adición podría incidir en el parque .

Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York está solicitando propuestas para redesarrollar 124 East 14th Street, un sitio de propiedad municipal actualmente el hogar de una tienda de PC Richard & Son. directrices de la ciudad animar a los desarrolladores para construir el espacio de oficina en la ubicación de Union Square, apuntando a nuevas empresas que ya no caben en las incubadoras y los espacios de coworking, tales como los gestionados por WeWork.

Banco Central de China se está moviendo hacia adelante con las reformas del mercado de capitales que podrían hacer que sea más fácil para los ciudadanos chinos a invertir en Nueva York de bienes raíces y permiten a los residentes de una zona de libre comercio de Shanghai para comprar activos en el extranjero directamente. Se trata de una marcha de prueba para el resto de China y parte de un esfuerzo más amplio para aflojar los controles de capital. La medida también abriría bonos denominados en yuanes para las empresas extranjeras. El anuncio se produce a pesar de un aumento en las salidas de capital de China en los últimos meses, que normalmente proporcionar un incentivo para reforzar los controles de capital. Sólo en septiembre de inversores sacaron $ 194 millones de dólares del país.

Time Warner lanzó planes de mudarse a Hudson Yards de Time Warner Center de Related. Relacionados compró la sede de Columbus Circle de la compañía de medios de $ 1.3 mil millones en 2014, hasta comprar un condominio comercial de 1.6 millones de pies cuadrados en la segunda torre de Hudson Yards '.

Con un total de 6,2 millones de pies cuadrados de desarrollo de uso mixto prevista su finalización en el año 2024, la segunda fase de Hudson Yards será más o menos la mitad del tamaño de la primera. Sentado entre las avenidas 11 y 12, con vistas al río Hudson, incluirá siete edificios de viviendas, frente a las dos de la Fase 1. También incluirá una escuela pública de 750 asientos. Relacionada también está planeando un edificio de oficinas de 2 millones de pies cuadrados. El patio occidental se verá impulsado por la demanda del mercado.

Silverstein Properties tiene el objetivo de recaudar cerca de $ 500 millones en financiamiento a través del programa de visas EB-5 para financiar la construcción del World Trade Center 2. Silverstein, que está desarrollando la torre de 2,8 millones de pies cuadrados, junto con la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, normalmente se requieren los inversores para contribuir $ 1 millón, pero se corta ese límite a la mitad en las zonas donde la tasa de desempleo es de 1,5 veces la tasa nacional.

WeWork firmado un subarrendamiento de 110.000 pies cuadrados en el 300 Park Avenue.

La última estación de servicio en el Este del pueblo a 24 Segunda Avenida fue demolido para dar paso a 45,000 pies cuadrados de condominios con 5.700 pies cuadrados de venta al por menor. AORE Holding, que compró el sitio el año pasado por $ 32 millones, está desarrollando el edificio de 10 pisos en el antiguo emplazamiento de la estación BP. El sitio es la última pieza de tierra sin desarrollar en este barrio.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building