market research

Diciembre 2015

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Diciembre 2015

  • Page 1



Oficina
Incluso con una serie de grandes edificios de oficinas en construcción, las tasas de desocupación subió sólo un poco lo que significa la demanda de oficinas sigue siendo fuerte.

Al por menor
se dieron a conocer una serie de importantes nuevos contratos de arrendamiento al por menor de la Quinta Avenida.
Mientras tanto, en los mercados al por menor secundarias precios siguen disminuyendo a medida que los inquilinos todavía esperar mejores ofertas.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 9.3 % al 9.0 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio una disminución del 8.0 % al 7.8 %

Locales Comerciales

Pidiendo alquileres al por menor en la Quinta Avenida desde la calle 42 a la calle 49, se han disparado. La zona vio el mayor crecimiento año tras año durante el tercer trimestre, con pedir rentas de hasta un 14,3% a $ 1.244 por pie cuadrado.

Los propietarios han empezado a caer pidiendo alquileres al por menor en algunas de las calles comerciales más caras de la ciudad, como Madison y la Quinta Avenida superior. Planta baja pidiendo a los alquileres han caído año tras año en siete de los 17 corredores comerciales de Manhattan. En los casos más graves, como en la avenida Madison de "Costa de Oro" y la zona de Herald Square, alquileres medios que piden son un 6%. En los últimos meses, las vacantes han ido en aumento en zonas como la Costa de Oro y Broadway en Soho, ya que los inquilinos se han negado a responder a las rentas de registro propietarios han estado pidiendo en estas áreas comerciales de primera categoría.

En Madison Avenue entre las calles 57ª y 72ª, los alquileres que piden cayeron 6% a partir de la última caída de $ 1.613 por pie cuadrado. Venta al por menor en la calle 34 entre avenidas 5 y 7 se produjo un descenso similar a un promedio que pido de $ 836 por pie cuadrado. Incluso superior de la Quinta Avenida, que por segundo año consecutivo fue la dirección comercial más cara del mundo, vio un ligero descenso del 1% hasta $ 3.397 por pie cuadrado.

Oficina

Oficina de arrendamiento se desaceleró en el tercer trimestre, pero las rentas que piden continuó aumentando en Manhattan. el volumen total de la cesión fue de 21,9 millones de pies cuadrados hasta septiembre, un 10% menos que el mismo periodo de 2014. promedio de alquiler de oficinas de venta de Manhattan aumentó un 6,6% a $ 71,02 por pie cuadrado último trimestre, de $ 66,62 hace un año. tasa de vacantes de Manhattan se mantuvo estable en el 8,9% en el 3T.


El mercado de oficinas del centro vio el arrendamiento de aumento de la actividad en un 60% respecto al trimestre anterior a 1,38 millones de pies cuadrados, pero aún así fue una disminución del 15% frente al tercer trimestre de 2014. El centro de arrendamiento del año hasta la fecha ascendió a 3,39 millones de pies cuadrados a través de septiembre, por debajo 34% respecto al mismo período del año anterior. La tasa de disponibilidad del 11,9% se redujo de 12,8% hace un año. rentas que piden promedio bajó ligeramente en el último trimestre de $ 56.67 por pie cuadrado, pero todavía un 12% con respecto al mismo periodo del año. Los alquileres medios de oficina de venta en el centro mantuvieron por encima de $ 50 por pie cuadrado para más de un año.

El mercado de oficinas de Midtown Sur continuó siendo el más apretado en la ciudad durante el tercer trimestre con una tasa de vacantes del 7,9% y el promedio de los alquileres inicial de $ 71 por pie cuadrado. El sur centro de la actividad de arrendamiento asciende a 1,5 millones de pies cuadrados en el tercer trimestre, un 16% respecto al mismo período del año pasado. la actividad de arrendamiento del año hasta la fecha de 4,5 millones de pies cuadrados se redujo de 12% a partir de los tres primeros trimestres de 2014.

El mercado de oficinas de Midtown vio actividad de arrendamiento total de 3,6 millones de pies cuadrados en el tercer trimestre, un 9% por debajo del promedio de cinco años para el período y una disminución del 34% respecto al segundo trimestre. la actividad de arrendamiento del año hasta la fecha de 13,7 millones representó un salto de 8% a partir de los primeros nueve meses del año pasado. Tasa de vacantes del 10,5% fue la más baja desde finales de 2008. Los alquileres medios de oferta de $ 77,89 por pie cuadrado se incrementaron en un 4% a partir del tercer trimestre del año pasado.

  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building