market research

Febrero 2016

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Febrero 2016

  • Page 1



oficina de Manhattan
manhattan de desocupación de oficinas se deslizó hasta marginalmente, como la nueva construcción de oficinas se entrega un poco más rápido que el espacio puede ser absorbido.

venta al por menor Manhattan
Quinta Avenida menor arrienda ofertas son de nuevo. entrenador acaba de firmar un contrato de arrendamiento en 685 Fifth Avenue de 23.400 cuadrados y Adidas firmó un contrato de arrendamiento de 15 años por 34.000 pies cuadrados de espacio de la planta baja a 565 de la Quinta Avenida.


Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan se mantuvo en 8.8 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio un incremento del 7.7 % al 7.8 %

hay edificios de oficinas más grandes disponibles en el centro ahora que en cualquier momento, y los propietarios que no quieren ver a sus espacios persistir tendrá que ser creativo. más de 80 bloques de 100.000-plus pies cuadrados de espacio disponible en el centro ha sido identificado, un aumento del 60% en el número de plazas disponibles en el pico de 2007.

a través de los primeros 11 meses de 2015, los fondos soberanos pasaron más de $ 22,6 millones de dólares en bienes raíces en los Estados Unidos, frente a alrededor de $ 9.8 mil millones en el 2014.

la demanda de propiedades comerciales bien ubicados sigue siendo alta en Manhattan. el sector hotelero se sumerge en el rendimiento en medio de una oleada de nuevo inventario. el ingreso promedio para una ciudad de Nueva York habitación de hotel disponible se redujo en un 12,9% año con año en enero y la ocupación media de golpear sólo el 68%, una caída anual de 4.7%. los ingresos del hotel boutique se incrementaron un 17% en el tercer trimestre de 2015, comparado con un aumento del 0,7% para el mercado en general del hotel Manhattan.


nueva actividad de arrendamiento se deslizó en el último trimestre del año. casi 28 millones de pies cuadrados de nuevo espacio estaba arrendada en los últimos tres meses, una disminución del 14% a partir de 2014.

la disponibilidad al por menor de SOHO muestra al menos 95 propiedades, por un total de cerca de 500.000 pies cuadrados de espacio se concentraron en Broadway y West Broadway, así como en Wooster, primavera y calles Greene. tasa de disponibilidad del Soho creció un 20% en el tercer trimestre del 9,6% en el mismo período del año anterior. uno de los mayores factores que explican este aumento de la disponibilidad está aumentando las rentas, que muchos inquilinos no pueden permitirse.

la actividad de arrendamiento de Manhattan se desaceleró en los últimos meses del año. inquilinos firmaron contratos de arrendamiento de 36,2 millones de pies cuadrados, un descenso del 13% respecto al año pasado. el mercado de oficinas terminó por encima del promedio de 10 años. Clase A rentas que piden un promedio de $ 75,49 por pie cuadrado y fueron más altas en el Chelsea en $ 115.79 por pie cuadrado. las tasas de alquiler se redujeron por primera vez en 2015, el centro y el sur vieron la mayor caída en pedir a los alquileres. promedio de los alquileres en el sur del centro de la ciudad, una zona llena principalmente con los inquilinos tecnología, están en su punto más alto y el espacio disponible es limitado.

rentas de tres dígitos que se utilizan para ser reservados para sólo algunos de los edificios de oficinas de nueva york, pero un nuevo informe arroja luz sobre las bruscas alzas de precios en el sector del mercado de oficinas. cincuenta propiedades en la ciudad ahora están alquilando espacio en más de $ 100 por pie cuadrado. un total de 138 oficinas se ocupa de rentas a partir de más de $ 100 por pie cuadrado se realizaron en 2015.

hay indicios de que 2016 no será tan fructífero como los dos años anteriores, lo que provocó el volumen de transacciones en dólares y récord para ventas en el mercado de inversión de la ciudad.

la actividad de arrendamiento en el mercado de oficinas de Manhattan terminó 2015 un 13% menos que el año anterior por el arrendamiento o la renovación de 36,2 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas, un descenso de 5,4 millones de pies cuadrados de 2014, mientras que el centro era el más activo que ha sido en los últimos tres años, otros dos submercados de oficinas de la ciudad rezagados. con 13 millones de pies cuadrados por valor de las transacciones, la actividad en el centro sur se redujo de 20% a partir de una década de alta de 16,4 millones de pies cuadrados del año pasado.


la disponibilidad del sur el centro cayó a un mínimo de ocho años del 7% al final del año. rentas que piden un promedio de $ 69.51. arrendamiento de 250.000 pies cuadrados de Google y superpier era mucho más grande de sur del centro de el cuarto trimestre, y el único en romper 100.000 pies cuadrados.


el centro terminó el año con fuertes ofertas como 'sistema de jubilación de Nueva York la renovación y expansión de 200.000 pies cuadrados en la calle 55 y el agua a la AP' los maestros reubicación de 170.000 pies cuadrados en el 200 calle libertad. submercado centro terminó 2015 con 5 millones de pies cuadrados de la actividad, el total más bajo anual en los últimos cinco años. disponibilidad se mantuvo estable durante todo el año que termina en un 12,7% en el cuarto trimestre, y los alquileres que piden un promedio de $ 60.90.

los propietarios hicieron gangbusters en el centro, donde el total de la cesión de 18,2 millones de pies cuadrados fue el más alto desde 2012. Los grandes bloques de espacio empujaron la tasa de disponibilidad hasta el 11,7%, que es más alto desde finales de 2013. Morgan Stanley rematado mayores acuerdos del último cuarto con su la expansión total de casi 261.000 pies cuadrados en el 1633 Broadway del grupo de suma importancia.

el brazo inmobiliario del seguro de un gigante chino de ping está ajustado a invertir miles de millones de dólares en los EE.UU. durante los próximos años, con la ciudad de Nueva York, asentado firmemente en la mira.

  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building