market research

Marzo 2016

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Marzo 2016

  • Page 1



las fuertes pérdidas de la bolsa de valores el mes pasado hicieron empresas cautelosos de tomar decisiones importantes.
Esta precaución afectado tanto a la oficina y los mercados de arrendamiento al por menor ya que los volúmenes de arrendamiento eran tranquilas.

Este mes, el mercado de valores de Estados Unidos recuperó la mayor parte de las pérdidas del mes anterior, y esperamos que los volúmenes de arrendamiento normales, tanto en la oficina y al por menor que se produzca.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 8.8 % al 8.9 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 7.8 % al 7.9 %
oficina de Manhattan y arrendamiento minorista ha sido lento y el mercado de valores es hacer que las empresas nervioso. Tanto el volumen de oficina y arrendamiento al por menor bajaron el mes pasado en comparación con el mes a mes y las cifras de años excesiva año. la actividad de arrendamiento de oficinas se redujo alrededor de 1 millón de pies cuadrados de ambos diciembre y enero de 2015.

El mercado minorista este año será lento con un poco de predecir la caída del turismo y otros darse cuenta de que los inquilinos están nerviosos sobre alquileres elevados. Manhattan arrendamiento comercial terminó 2015 con una nota alta, aun cuando las tasas de disponibilidad se arrastraron hacia arriba. Sin embargo, las cifras preliminares de enero muestran una inversión de dicha punta de arrendamiento.

Top Ten de los alquileres de oficinas de Enero abarcaban 919,480 pies cuadrados de espacio. Las transacciones superiores estaban casi divididas entre centro y centro, pero Midtown vieron la mayoría de la actividad con seis de los diez primeros. del mes mayor contrato de arrendamiento era el centro, sin embargo, con la firma de inversión de medios Grupo M teniendo 173,536 pies cuadrados a las 3 del World Trade Center.

La renta media de venta de espacio de oficinas en Manhattan subió 29 centavos a $ 72,15 por pie cuadrado. la actividad total de la cesión durante el mes, ascendió a 1,31 millones de pies cuadrados en enero, marcando una caída del 41% del promedio de cinco años de 2,2 millones de pies cuadrados para el mes.

la actividad de arrendamiento del centro de 700,000 pies cuadrados fue del 46% por debajo del promedio de cinco años para enero, mientras que 230.000 pies cuadrados de arrendamiento firmados en el mercado de oficinas de Midtown South representaron una caída del 47% por debajo de la media.

El mercado del centro vio a 376.000 pies cuadrados de arrendamiento firmado, el 18% estaba por debajo del promedio de cinco años.

corredor de Broadway del Soho, la demanda es débil ya que la demanda se ha desplazado a menos costosos calles laterales de la vecindad. Pidiendo alquileres al por menor cayeron un 5,4% en el cuarto trimestre, a $ 796 por pie cuadrado de $ 840 por pie cuadrado. La caída en el gasto turístico se debe a la fortaleza del dólar y ha significado 'el volumen de ventas se han atrasado terratenientes Comerciantes expectativas de alta renta.
Al otro lado de Manhattan en grandes rentas Preguntar, el promedio alcanzó máximos de todos los tiempos del año pasado, superando incluso a su pico previo a la recesión en 2007. El distrito de carne vio alquiler de crecimiento que van desde 11% a casi el 13%, así como la Quinta Avenida entre 49 y 59 calles.

Pidiendo rentas dentro de ese pasillo superior de la Quinta Avenida subieron un 5,6% respecto al tercer trimestre, a $ 3.826 por pie cuadrado de $ 3.623 por pie cuadrado. El aumento de la confianza entre los propietarios fueron impulsados ​​en parte por la nueva oportunidad de Bulgari en el Edificio de la corona en 730 Fifth Avenue, que rompió el récord de la ciudad con los alquileres de más de $ 5.000 por pie cuadrado.

Hay 2.4 millones de pies cuadrados de construcción al por menor en la tubería de Manhattan, en gran parte debido a los desarrollos de uso mixto como Hudson Yards y Essex Crossing.

El corredor del centro de Broadway vio rentas que piden saltar a $ 449 por pie cuadrado de $ 290 por SF en el trimestre anterior. La aparición de los inquilinos del sector TAMI centro ha ayudado a impulsar la demanda para aumentar las opciones de venta al por menor, como un número creciente de Comerciantes buscan una presencia en la zona. Las disponibilidades más caras no están pidiendo hasta $ 600 por pie cuadrado.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building