market research

Marzo 2016

March 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Marzo 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Grupo Bauhouse de José Beninati presentada el viernes al Capítulo 11 de quiebra de la entidad LLC que posee el sitio de desarrollo 3 Sutton Place en el centro. Hay una próxima subasta de exclusión por Gamma de que tiene más de $ 180 millones en la deuda sobre la propiedad en 426 a 432 Este de la calle 58ª. Bauhouse de pagar casi $ 129 millones en préstamos el mes pasado que había recibido de Gamma, dirigido por Richard Kalikow, por su planeada de 68 pisos, Norman Foster-diseñado torre de condominios, también conocido como 3 Sutton Place.

Los $ 4 billón World Trade Center Hub Transporte está a punto de abrir. Se conectará a 11 líneas de metro diferentes y PATH. Westfield Group operará un centro comercial $ 1.4 millones de dólares a la instalación, con los inquilinos como Apple, Daniel Boulud, Eataly y otros. espacios de venta en el complejo rango de 800 a 8.000 pies cuadrados. Se espera que hagamos $ 700 millones para $ 1 mil millones en ventas anuales al por menor, entre $ 2.000 a $ 3.000 por pie cuadrado.
La Universidad de la Ciudad de Hunter College de Nueva York anunció en 2012 que planea construir una escuela de enfermería de 300.000 pies cuadrados en el Upper East Side, pero el gobernador Andrew Cuomo, no ha presupuestado ningún dinero por ello. Los socios pagarán la ciudad $ 226 millones para el sitio, 10ª mayor acuerdo de sitio de desarrollo de Nueva York en 2015.

arrendador basada en Queens Andy Chau presentó un plan de oferta para un edificio de uso mixto de 42 unidades en el barrio chino. Chau Ala Fung Realty Group presentó los planes de condominios en la calle Canal 86. Se espera que el edificio tiene 32 unidades residenciales y 10 unidades comerciales. lleno total proyectada total del edificio es de $ 46 millones.

Highgate Holdings y dueño de la propiedad inmobiliaria Meilman familia y el plan Rockpoint para la construcción de un edificio de oficinas boutique de 130.000 pies cuadrados en el 412 West 15th Street, con los alquileres que piden que pudieran tocar $ 150 por pie cuadrado, planes habían sido previamente para un hotel.

La Iglesia Atlah en Harlem evitó la ejecución de una hipoteca. La iglesia en el 36 West 123rd Street, cerca de la Avenida Lenox, estaba programado para ir a subasta pública por adeudar $ 1 millón a los acreedores, incluyendo las facturas de agua y aguas residuales sin pagar. Pero el juez de Nueva York Corte Suprema del Estado de Barbara Jaffe detuvo la subasta de exclusión pública programada con una orden de restricción temporal.

Facebook ha comenzado la búsqueda de más espacio de oficinas en la ciudad de Nueva York en busca de 500,000 pies cuadrados de CG adicional. El gigante de las redes sociales se dice que está considerando el espacio en una de varias torres de oficinas que se están desarrollando o construidas en el barrio de Hudson Yards. La compañía de $ 300 mil millones han estado hablando con el Cos relacionadas. Y su actual arrendador Vornado Realty Trust sobre un posible movimiento en una torre de nueva construcción.

Kingsbridge National Ice Center quiere construir una pista de hielo en el antiguo sitio Arsenal de Kingsbridge en el Bronx, pero debe demostrar que tiene $ 158 millones para la primera fase del proyecto antes de que la ciudad va a entregar el contrato de arrendamiento.

Corea del Sur inversores están poniendo dinero en la deuda en torres de oficinas en Manhattan, como AXA Financial 787 Séptima Avenida. Un grupo de compañías de seguros de Corea invirtió cerca de $ 220 millones en deuda mezzanine para la construcción de 54 pisos de AXA en el centro. Corea fue el cuarto mayor inversor extranjero en oficinas en Estados Unidos el año pasado.

Vornado Realty Trust planea renovar su cartera de Penn Plaza mediante la combinación de los edificios para dar al propietario más libertad para moverse alrededor de los inquilinos, y añadir nuevos servicios como tiendas de comida. Ellos quieren combinarlo es uno y dos edificios de oficinas Penn Plaza en un complejo de 4 millones o más pies cuadrados. alquileres de mercado en la zona media de $ 55 por pie cuadrado, según los informes, y Vornado ha completado ofertas en $ 60 por pie cuadrado recientemente.

El jefe McSam Hotel Group está prevista para los días 14 y 16 East 39th Street por $ el 31,6 millones de dólares. Las propiedades adquiridas de vacantes Propiedades ClearRock y Juster Properties serán demolidos para dar paso a una de 20 pisos del hotel Hyatt. El 12 pisos, edificio de 93.700 pies cuadrados, 16 calle 39 Este tiene 25 pies de frente en East 39th Street. Los tres pisos, 7,400 pies cuadrados adosado comercial al lado en 14 East 39th Street viene con 22.000 pies cuadrados de los derechos de aire.

K. Javits centro de convenciones Jacob, que fue construido en 1986 y se ha convertido en uno de los centros de convenciones más movimiento del país se expandirá por una tercera parte bajo un plan de $ 1 millones de dólares anunciados por el gobernador Cuomo. Se espera que los planes para mejorar y hacer crecer el 2,1 millones de pies cuadrados, las instalaciones de propiedad estatal por un período adicional de 1,2 millones de pies cuadrados. La construcción comenzará a finales de este año, con fondos proporcionados por el Centro Javits y el Empire State Development Corporation.

TJ Maxx es la última minorista para hacer su hogar en el desarrollo de Aurora Capital Associates en Harlem, teniendo 20.000 pies cuadrados en el nivel inferior a las 5 de la calle 125 Oeste. La cadena de ropa compartirá el vestíbulo oriental con Bed Bath & Beyond, que se llevó el segundo piso y alquiló 30.000 pies cuadrados en 2014. WeWork alquiló el tercer piso. La renta fue de $ 50 por pie cuadrado.

Janus Property Co., presentó los planes para un nuevo edificio comercial de 428.000 pies cuadrados en el sitio de un depósito de almacenamiento de dos pisos en el barrio. El nuevo edificio de 12 pisos en 460 West Street 128º, entre Convent Amsterdam y avenidas, llevará a cabo una mezcla de venta al por menor y espacio de oficinas, así como un centro médico. al por menor espacio que ocupará la planta baja del edificio, mientras que la bodega y los niveles más bajos sostendrán oficinas y polivalente zona urbana recreación al aire libre con los alimentos. En total, el edificio llevará a cabo más de 107.000 pies cuadrados de espacio de centro comunitario para consultorios médicos y casi 322.000 pies cuadrados de espacio comercial.

Sabana planea construir una de 26 pisos, 90,000 pies cuadrados torre de oficinas de diseño en los 106 West 56th Street. La empresa desarrollará el edificio con un átomo de Activos, con sede en Hong Kong, y orientará el espacio de la oficina hacia los inquilinos ricos. El precio de renta no fueron revelados, pero es probable que sea más de $ 100 por pie cuadrado.

Con los temores por la caída del valor de su moneda, los chinos están mirando para enviar grandes sumas de dinero en el extranjero, y esto podría significar una inversión continua en Nueva York de bienes raíces. familias y empresas chinas han estado usando métodos legales, como la inversión de bienes raíces y medios ilegales, a través de un proceso conocido como "smurfing," para pasar cerca de $ 1 billones del China durante el último año.

Un edificio de Bellas Artes en la calle Allen abandonado hace mucho tiempo se convertirá en un espacio de comedor al por menor. Departamento de Parques de la ciudad ha esbozado planes para reactivar la estructura. La ciudad se prepara para emitir una Solicitud de Propuestas para una concesión de alimentos en el interior del edificio. El Bajo Manhattan Development Corp. ha asignado $ 1 millón para renovar el edificio y la ciudad añadido otro $ 1 millón para el proyecto. Sin embargo, los funcionarios del Departamento de Parques dijeron que están buscando un contratista de servicio de alimentos que va a pagar por ellos mismos renovaciones. El Departamento de Parques espera utilizar los $ 2 millones para renovar el área alrededor de la estructura.

Señales Comisión de Preservación de la ciudad ha acordado de sus planes de convertir un refugio para mujeres en una tienda al por menor de lujo. En julio de 2015, de Aby Rosen RFR Holding compró el edificio de cuatro pisos en el 350 Lafayette Street en Noho por $ 26 millones. Rosen planea transformar el refugio en 13.052 pies cuadrados de espacio comercial para un solo inquilino por menor. Rosen ha aprovechado Annabelle Selldorf para mejorar el edificio. El ascenso de $ 3 millones, se refiere como Bond 11, se extenderá una adición en la azotea a través de toda la fachada y ampliar las ventanas. El refugio es operado por el Centro de Servicios de comunidad urbana.

tienda insignia de Manhattan minorista Nordstrom en Columbus Circle está tomando forma, con representaciones que muestra que totalizará 363.000 pies cuadrados y abarcan cuatro propiedades a lo largo de Broadway entre las calles West 57th y 58th West, incluidos en la base de la Torre Central Park Extell Desarrollo. En la torre de 1.500 pies de altura en el 225 West 57th Street, el minorista tendrá alrededor de 292.000 pies cuadrados en siete plantas, dos de ellas por debajo del grado. A las 5 de Columbus Circle, Nordstrom tiene 8.000 pies cuadrados de calle de superficie comercial a nivel de calle y cerca de 20.000 pies cuadrados en cuatro plantas en 1776 Broadway. Los interiores de esas tres propiedades estarán conectados, pero el cuarto, un 43,000 pies cuadrados, de tres piso de la tienda de ropa masculina en el SL Green Realty y 3 Columbus Circle del Grupo Moinian, no lo harán. La tienda está programado para abrir en 2019.

compañía de medios católicos America Press ha acordado un contrato de arrendamiento red triple de 25 años por la Iglesia de St. Paul el Apóstol en 120 West 60th Street en Midtown. America Press, que publica la revista semanal católica América, pagará $ 7 millones para renovar la propiedad de 47.000 pies cuadrados landmarked, también conocido como 8-10 Columbus Avenue, y conservará una opción para renovar el espacio para los dos períodos de cinco años .

AB & Sons, dirigido por los inversores Isaac, y Abraham Eli Chetrit, aseguraron una refinanciación de $ 125 millones para 546 a 548 Broadway, conocida como la casa del Soho de Uniqlo. Wells Fargo proporciona la refinanciación de la propiedad de cinco pisos, 95,500 pies cuadrados. Uniqlo ocupa 52.500 pies cuadrados en tres plantas, firmaron una renovación de 10 años en 2014. La propiedad, también conocido como 80-82 Crosby Street, ha estado en la familia Chetrit durante más de 30 años.

En virtud de un programa llamado URBANTECH ciudad de Nueva York, la ciudad va a abrir los centros de negocios de 50.000 pies cuadrados este verano para impulsar el empleo de tecnología y hacer frente a los problemas urbanos. Los dos lugares se atienden a las empresas que son demasiado grandes para los programas de incubadoras, pero que no pueden permitirse el lujo de espacio de oficinas a precio de mercado.

Después de luchar para descargar unidades de condominios de oficinas que quedan en la torre International Gem para los joyeros, Desarrollo Extell de Barnett ahora rumbo a una gama más amplia de compradores potenciales. Mientras Extell ha tenido éxito en la venta de la mayoría de los condominios de oficina en 50 West 47th Street y se vende la parte superior de la torre, que tiene oficinas en alquiler, a SL Green Realty alrededor de 66.000 pies cuadrados, o tres pisos llenos de unidades de condominio, permanecerá en el mercado.

La Comisión de Planificación de la Ciudad aprobó una transferencia de los derechos de aire a 80 calle del sur de China Oceanwide Holdings, con lo que el espacio edificable total del sitio a poco más de 1 millón de pies cuadrados con 512.000 pies cuadrados de espacio residencial, junto con hoteles, oficinas y espacios comerciales. Oceanwide de China compró el sitio, junto con el adyacente 163 Front Street, por unos $ 390 millones una de las mayores compras sitio de desarrollo del año. Los nuevos derechos-aire fueron transferidos de una parcela adyacente a pesar de que no está claro si venían de 163 Front Street o de otra propiedad. Los anteriores propietarios de 80 South Street, el Howard Hughes Corp, ya habían recibido la aprobación de Planificación de la Ciudad para construir una torre de 820,000 pies cuadrados en el sitio.

El Lower East Side es un barrio pobre de largo que está experimentando un cambio de imagen espectacular. Impulsando el cambio es el megaproyecto Essex Crossing $ 1,1 mil millones, que se fija para entregar 1.000 unidades de vivienda, junto con tiendas, oficinas y usos comunitarios / culturales.

General Growth Properties ha vendido su participación minoritaria en el condominio al por menor en 522 Fifth Avenue en una operación que valora la propiedad en casi $ 277 millones.

boom hotelero de la ciudad no puede durar mucho más tiempo. A pesar de aproximadamente 6.000 nuevas habitaciones de hotel a través de la apertura de la ciudad de Nueva York el año pasado y otros 6.000 se establece en entrar en funcionamiento en el año 2016, muchos están esperando la tubería se seque hasta llegado el año que viene. Después de que el primer trimestre de 2017, veremos una gran caída en las nuevas aperturas de hoteles.

inversores de bolsillos profundos afectados por la caída del precio del petróleo se están centrando cada vez más en las inversiones inmobiliarias comerciales a medida que tire hacia atrás de las adquisiciones de viviendas trofeo.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building