market research

Abril 2016

April 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Abril 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Bizzi & Partners, Michael Shvo y Valle Nuevo reunieron $ 175 millones a través del programa EB-5 de los chinos por su torre de 91 pisos en el 125 de la calle Greenwich. Los desarrolladores estaban a mitad de camino para llegar a su objetivo mediante el programa EB-5.

Vornado planea combinar su Uno Penn y dos edificios de oficinas Penn Plaza para formar un complejo de 4,2 millones de pies cuadrados. Nuevas representaciones para la construcción conjunta de una y dos plaza Penn muestran una nueva fachada de vidrio y toldo en la Séptima Avenida de la estación Penn revelando un espacio comercial reorganizada de nivel inferior.

Los bancos están ejerciendo más cautela cuando se trata de la financiación de bienes raíces comerciales, especialmente con condominios de lujo. Los prestamistas son más selectivos acerca de qué proyectos financiar, y que podría conducir a la reanudación de proyectos en la ciudad de Nueva York en el extremo superior del mercado.

Los costos de construcción en los cinco condados crecieron de manera constante durante el tercer año consecutivo en torno al 5%. Esto es todavía menos de la mitad de la tasa que los costos subieron último ciclo, el cual encontró que el trabajo no-unión es probable que una de las principales explicaciones detrás de la tasa relativamente lenta de crecimiento.

Nueva construcción en la ciudad de Nueva York fue el 40,9 $ millones de dólares en 2015, un 53% salto a partir de 2014. En conjunto, estos proyectos tendrán hasta 83 millones de pies cuadrados de nuevo y existente espacio de suelo, la mayor parte de which58 millones de pies cuadrados será residencial. Aunque la mayoría de los proyectos eran residenciales, los tres primeros términos de valor eran los principales desarrollos de oficinas en Midtown West: 30 Hudson Yards y 55 de Hudson Yards, así como 1 oeste de Manhattan.

Ganso de Canadá es el alquiler de 4.400 SF en 101 Wooster Street en Sohowith el precio de renta en $ 550 por SF.

A los 38 Cooper Square, oficina rentswere redujo en un 11% este invierno a $ 58 por pie cuadrado.

Georgetown Sociedad y el gigante de medios IAC van a los tribunales para determinar el resultado de un acuerdo Chelsea derechos de desarrollo que las partes recientemente golpeados con el Cos.Georgetown relacionada está buscando una declaratoria judgmentthat el desarrollador de Hudson Yards recientemente pagado por la adquisición de los derechos de desarrollo de edificio de la sede de la IAC 555 West 18th Street.Georgetown ayudó a los medios companydevelop el 10 pisos, IAC Building.
Tishman Speyer no tiene planes de comenzar a construir su torre de oficinas de 1,3 millones de pies cuadrados planificada reunido recientemente, hasta que se ha pre-firmado inquilinos en su lugar. El sitio se encuentra frente al centro de Jacob Javits en la avenida 11 entre streets.Tishmanhas 37ª y 38ª anunciadas dos compras en el sitio. Se compró 434-444 avenida Once de la familia Imperatore, por un estimado de $ 185 millones. También recogió una parcela de 7.400 pies cuadrados en el 550 West 37th Street de la familia Chiaia por un precio no revelado.

Trader Joe está en busca abrir un nuevo supermercado en el Upper West Side, en la base de una torre de apartamentos de 30 pisos. Comercio de Joe ocuparía cerca de 20.000 pies cuadrados en toda la planta baja y el nivel inferior a 670 Columbus Avenue, situado entre 92º Oeste y las calles 93a.

El Río Hudson Park Trust quiere iniciar los trabajos de reparación en la instalación deportiva del muelle en ruinas 40, pero la financiación está vinculada a la aprobación de la ciudad de la venta $ 100 millones de derechos de aire para Westbrook Partners y Atlas Capital Group. La confianza emitió una solicitud de propuestas para una empresa para diseñar la reforma de la instalación deportiva de 15 acres en el Parque del Río Hudson. Un informe reciente encontró los 3.500 pilotes de acero que soporta el Pier 40 para estar en descomposición y la renovación de ellos durante un período de 10 años costaría $ 104 millones. Atlas y Westbrook llegaron a un acuerdo para los 250.000 pies cuadrados de derechos de aire con la ciudad. Los desarrolladores necesitan los derechos para seguir adelante con el proyecto de terminal de 1,7 millones de pies cuadrados de San Juan. Están planeando cinco edificios en el sitio.

El Grupo Lam puede seguir adelante con sus planes de construir su clave 465-Virgen del hotel en Nomad después de obtener un préstamo de construcción de $ 222 millones de la Shanghai Comercial Bankfor el proyecto de 400.000 pies cuadrados en el 1205-1227 Broadway, ubicado entre las calles 29 y 30. El desarrollador también está buscando inversionistas EB-5 para financiar el proyecto. El desarrollador planea poner $ 105 millones de capital en el proyecto, el 23%, y aumentar otros $ 100 millones del programa con el equilibrio que viene del préstamo de la construcción.

Brookfield Office Properties refinanciados Una plaza de Nueva York con un préstamo de $ Wells 750 millones de dólares de Fargo. Brookfield se hizo cargo de la construcción de 2,59 millones de pies cuadrados a 1 calle del agua en 2006, cuando compró Trizec propiedades por $ 8.9 mil millones en una asociación con el Grupo Blackstone.

David y Simon Reuben son los informes, la ejecución respecto a la Plaza, con planes de realizar una subasta. Reubens pagó $ 800 millones para la deuda en tres propiedades, que incluye el hotel de cinco estrellas en el centro, de Bank of China el año pasado después de que el propietario mayoritario actual del hotel, de Subrata Roy Sahara India Pariwar, por defecto. El de habitaciones de hotel, sus restaurantes y locales comerciales Plaza están a la venta. El hotel Dream Downtown también es parte del paquete. Tanto la Plaza y el sueño son garantía para el préstamo del Banco de China y las hipotecas, combinadas, es alrededor de $ 500 millones.
El Centro de Transporte del World Trade Center está parcialmente abierto al público. El centro sirve como conexión entre los trenes PATH de Nueva Jersey y el metro de la Ciudad de Nueva York, y está situado justo al lado de un World Trade Center. El diseño para el cubo fue revelado por primera vez en 2004. Se prevé que tomar cinco años y sólo $ 2.2 millones de dólares para completar, pero después de 12 años y muchas complicaciones, el proyecto se convirtió en $ 4 mil millones, haciendo que el Centro de Transporte del World Trade Center, el más caro estación de tren nunca. La parte principal del cubo conocido como el Oculus ahora estará abierto, pero otras piezas tales como el espacio al por menor están todavía en construcción.

Oráculos de Proyectos Internacionales, un entretenimiento y eventos de empresa con sede en Singapur, según los informes, ha firmado un contrato de arrendamiento para hacerse cargo del 1.032 asientos antigua casa de juegos en 217 West 42nd Street. Este es el tercer intento de revivir la propiedad de 12,000 pies cuadrados en los últimos años. El diseñador de moda Marc Ecko alquiló el teatro para cinco años que termina en 2009, pero nunca se abrió nada allí. En 2012, un grupo llamado "Broadway 4D" alquiló la propiedad con la esperanza de opena homenaje multimedia a la historia de Broadway allí.

Ermenegildozegna previsto abrir una nueva tienda insignia y alquiló 9.000 pies cuadrados a través de los más bajos dos pisos del edificio de la corona en 730 Quinta Avenue.Zegna firmaron un contrato de arrendamiento de 15 años. Preguntar alquiler por el espacio era alrededor de $ 4,000 por foot.Late plaza el año pasado, Sutton y Mathrani firmaron Bulgari a un contrato de arrendamiento de 15 años por 3.000 pies cuadrados en el espacio al lado, por una renta de alrededor de $ 5,500 por pie cuadrado.

Se espera que Eataly para abrir su 40.000 pies cuadrados, (tercer piso) puesto avanzado de 4 World Trade Center de April.Most de la venta al por menor en el Centro de Comercio Mundial de Transporte de concentradores se espera que abra en agosto. El año pasado, el mercado de comida italiana de Mario Batali se retrasó después de que la Autoridad de Puertos y Westfield couldnot de acuerdo si la construcción se terminó. La disputa se ha resuelto. Westfield Group operará un centro comercial $ 1.4 millones de dólares a la instalación, con los inquilinos para incluir Apple, Daniel Boulud, y otros. espacios de venta van desde 800 a 8.000 pies cuadrados. La compañía espera hacer $ 700 millones para $ 1 mil millones en salesbetween minorista anual de $ 2.000 a $ 3.000 por pie cuadrado.

La Congregación Shearith Israel es comenzar los trabajos de excavación en su largo retraso de nueve pisos proyecto de condominio de la comunidad y al lado de la sinagoga de 8 West 70th Street. Los projecthas pasado por muchas iteraciones. El plan original de la sinagoga era para una torre de apartamentos de 42 pisos. La torre se recorta al 14 historias en el año 2002 y luego a sus actuales nueve historias en 2006. También albergará tres niveles de aulas, una sala de restauración y una entrada para silla de ruedas para el sinagoga.

La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey decidió construir una nueva terminal de autobuses Midtown para reemplazar las instalaciones existentes en la Octava Avenida. La agencia rechazó mover el depósito de Secaucus, Nueva Jersey, pero en el que el nuevo terminal se ubicaría está en el aire. Las estimaciones para un nuevo terminal de vuelo estacionario alrededor de $ 10 mil millones. El director ejecutivo de la Autoridad aludió que la nueva terminal podría costar $ 15 mil millones. La revisión de la Port Authority Bus Terminal entre 40º Oeste y 42º Oeste calles en la Octava Avenida ha sido en las obras durante algún tiempo. Funcionarios de la Autoridad Portuaria han reflexionado sobre un plan que implica la venta de 2,3 millones de pies cuadrados de derechos de aire en la terminal actual y la construcción de una torre de condominios con el espacio al por menor, que podría cubrir una parte significativa de los costes de la nueva terminal.

American Realty capital de Nueva York REIT está tomando el contrato de arrendamiento de tierra en el edificio de oficinas de 22 pisos en el 1140 la Sexta Avenida en el centro. La empresa pagará $ 180 millones a Blackstone Group. El buildingis más o menos 250.000 pies cuadrados, 91% arrendado, con el City National Bank como su principal inquilino. Blackstone ha invertido cerca de $ 40 millones en el edificio desde que adquirió los derechos de superficie en 2011, cuando pagó $ 100 millones para una nota irregular sobre el activo. Sol Goldman posee la tierra debajo del edificio.

del puerto de South Street estaño edificio pronto será el hogar de un mercado de pescado dirigido por Jean-Georges Vongerichten. El Landmarks Preservation Commission aprobó la conversión de la construcción de la lata, una de las antiguas casas de la lonja de pescado de Fulton, en un mercado de mariscos de temática. El desarrollador, el Howard Hughes Corporation, tiene previsto tomar el edificio aparte y luego reconstruirlo, 18 pies al sureste de su ubicación actual. La reubicación del edificio se moverá más lejos de la FDR Drive y permitirá a los desarrolladores para elevar el edificio encima de la llanura de inundación. El edificio es sólo un pedazo de $ 1.7 billón planificada remodelación del desarrollador del puerto de South Street. Howard Hughes también está remodelando el muelle adyacente 17.

Cohen Hermanos Realty demandó Sol Goldman Inversiones alegando que la firma está amenazando con poner fin a su contrato de terreno en 475 Park Avenue South temprano. A finales de 1967, los hermanos firmaron un contrato de terreno de 80 años con una compañía de responsabilidad limitada afiliada con Sol Goldman, el fallecido magnate de bienes raíces. En 1970, los hermanos Cohen desarrollaron la torre de oficinas de 35 pisos con más de 399.000 pies cuadrados de espacio de oficinas en Murray Hill y han invertido $ 40 millones para actualizarlo.

SL Green Realty y Park Avenue de Vornado Realty Trust 280 ha descontado las tasas de alquiler de oficinas se ofrecen para suelos, mientras que una renovación de $ 125 millones se está terminando en la de 43 pisos, complejo de oficinas de 1,3 millones de pies cuadrados en East 48th Street.

Contralor de la ciudad, Scott Stringer está buscando en un negocio de tierras 2015 ciudad que abrió el camino para la venta de Rivington Casa a China Vanke, pizarra Property Group y Adam Unidos Real Estate Group. Stringer, está estudiando un acuerdo de la ciudad hecha con el Grupo de Allure, una residencia de ancianos con fines de lucro, para levantar restricciones de la escritura de la propiedad de 150.000 pies cuadrados a 45 Rivington Street en el Lower East Side. El acuerdo tenía por objeto facilitar la creación de un centro de atención de enfermería con fines de lucro en la propiedad, pero en cambio permite a los desarrolladores de lujo para reclamar por un nuevo edificio de condominios. Allure compró la década de 1890 era de Rivington Casa a principios de 2015 para $ 28 millones. Unos meses más tarde la empresa paga a la ciudad $ 16.15 millones como parte de un acuerdo para eliminar el requisito de que el edificio se sin fines de lucro utiliza.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building