market research

Abril 2016

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Abril 2016

  • Page 1
  • 2



Oficinas en Manhattan: mercado de arrendamiento financiero de Manhattan es rápido pero el ritmo de nueva construcción está superando la demanda y las rentas están cayendo en edificios de oficinas de más edad en Midtown. Leasing venta al público: precios al por menor en los barrios menos deseables siguen cayendo. Los precios continuarán hacia abajo hasta alquileres al por menor se consideran asequibles por los Comerciantes.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 8.9 % al 8.8 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio un incremento del 7.9 % al 8.0 %

Manhattan alquiler de oficinas ha tenido un buen comienzo en el año 2016, tanto con el arrendamiento de la actividad y pidiendo rentas en aumento hasta febrero. Manhattan alquiler de oficinas supera 2 millones de pies cuadrados en cada uno de los dos primeros meses, un salto de 3,2% en los dos primeros meses de 2015. Las rentas que pedía en las tres principales submercados Manhattan también aumentó respecto al año pasado, teniendo en general las rentas que piden Manhattan de $ 72.80 por cada pie cuadrado, en comparación con $ 69.46 por pie cuadrado hasta febrero de 2015. el mercado de oficinas del centro, en particular, vio pidiendo rentas top $ 60 por pie cuadrado por primera vez en la historia.


Los propietarios de Midtown están perdiendo la facultad de fijar las rentas de sus propiedades como alquileres de oficinas en Midtown fueron del 7,4% en febrero menos de lo que hizo al final del año pasado (rentas en su punto más alto). Alquileres subieron un 13,3% a lo largo de todo el año 2015. En el centro de la tasa de desocupación de oficinas fue de 7,1% el mes pasado. Midtown South vio una tasa de vacantes del 5,1%.


El nuevo espacio de oficinas en el área de Hudson Yards está causando muchos propietarios de edificios de oficinas de Midtown para cortar los alquileres para atraer y retener a los inquilinos. Pidiendo rentas en los mejores edificios a través de Midtown cayeron a unos 87 $ por pie cuadrado en el cuarto trimestre de 2015, en comparación con $ 91 en el tercer trimestre del año pasado. Midtown tomó la más afectada en los precios de alquiler. El mercado de oficinas de Midtown Sur, que incluye el Distrito de la carne, Union Square y nómada, se mantuvo estable con pedir restante en alquiler en $ 91 en el tercer y cuarto trimestres.


Manhattan está experimentando una construcción de oficinas estallar de 30 millones de pies cuadrados de nuevo espacio de oficinas, ya sea que se propone, en construcción o someterse a una rehabilitación importante. Hudson Yards es de lejos el más grande, seguido por el centro y el centro. La mitad de los 13 millones de pies cuadrados de nueva construcción en curso ya está alquilado.


Las ventas de los sitios de desarrollo de Manhattan se desaceleró en los primeros meses de 2016, con sólo $ 90 millones de dólares de los acuerdos de desarrollo que se está grabando en la ciudad en enero y no en febrero. Una caída de la demanda en los mercados de financiación más restrictivas, el debilitamiento de las ventas de condominios de lujo y la expiración del programa de reducción de impuestos 421a es un factor. El valor medio de mercado de los sitios de desarrollo ha disminuido en un 25 a 30% en los últimos meses. sitios de desarrollo por debajo de la calle 96 actualmente piden $ 800 por pie cuadrado edificable en promedio, el precio medio de ventas en 2015 fue $ 610.

  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building