market research

Mayo 2016

May 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Mayo 2016

  • Page 1



Descripción de Oficina netos efectivos los alquileres de oficinas de Manhattan siguen cayendo como propietarios añaden concesiones de obras adicionales para los inquilinos que se mueven o se renuevan. alquiler de año proyectado para el año siguiente predice una disminución de rentas efectivas. Manhattan alquiler de oficinas sigue mostrando un volumen constante, para los alquileres entre $ 80 a $ 100 por pie cuadrado, mientras que el volumen de arrendamiento por encima de $ 100 por pie cuadrado se ha ralentizado. Al por menor. rentas Locales Comerciales en Manhattan siguen cayendo ya que los Comerciantes esperan alquileres reducidos. 2.500 puntos de venta en todo el país se están cerrando, incluyendo todos los lugares de la cucharada en Nueva York.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York permaneció en 8.8 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York se mantuvo en 8.0 %
El primer trimestre de 2016 vio la fuerza, tanto en volumen de alquiler de oficinas y eficaces alquileres, aunque con un incremento continuo de concesiones propietario. La renta media efectiva en Manhattan creció un 3% trimestre a trimestre a través de los tres primeros meses de este año a $ 68,61 por pie cuadrado, más del 17% a partir de $ 58.41 por pie cuadrado en el primer trimestre del año pasado. La próxima previsión de 12 meses predice una disminución de rentas efectivas como las perspectivas de la caída del mercado de oficinas de Manhattan. Manhattan alquiler de oficinas sigue viendo el volumen constante de arrendamiento de entre $ 80 a $ 100 por pie cuadrado, mientras que el arrendamiento de volumen por encima de $ 100 por pie cuadrado se ha ralentizado.
El mercado de oficinas de Manhattan está mostrando signos de una ralentización ya que los propietarios ponen más espacio en el mercado de los inquilinos tomaron por primera vez desde el primer trimestre de 2013. En el primer trimestre de este año, 6,6 millones de pies cuadrados se alquiló una disminución a partir de 7 millones de pies cuadrados durante el primer trimestre del año pasado, aunque por encima de la media histórica de 6,2 millones de pies cuadrados. Alrededor de 806.000 pies cuadrados más de espacio de oficinas fue puesto en el mercado que fue arrendado.
rentas generales que piden son de hasta $ 72.40.

tasa de disponibilidad de oficinas de Manhattan del Midtown se incrementó hasta el 9,3% desde el 8,8% respecto al trimestre anterior. En febrero de alquiler de oficinas se redujo Midtown con los inquilinos pagar 7,4% menos de lo que lo hicieron al final del año pasado. Midtown, que se ha enfrentado a una mayor competencia por parte de espacio de oficinas boutique en el distrito de carne y desarrollos futuros, tales como Hudson Yards, ha estado recortando rentas para mantener y atraer a los inquilinos.

Renovaciones constituían la mayoría de los alquileres de oficinas, y pidiendo rentas para todos los tipos aumentaron en el primer trimestre. Los propietarios son la reducción de los alquileres de oficinas se eleva como vacante. Pidiendo se alquila por espacio de Clase A fue un 1% a $ 81,09 por pie cuadrado en el primer trimestre, a pesar de renta disminuye.

La ola de nueva construcción de hoteles en Nueva York, que alcanzó su punto máximo en 2014 ha terminado ya que los desarrolladores dejan de anunciar nuevos desarrollos. Sólo había 6 nuevas propiedades de alojamiento (512 unidades) en toda la ciudad en los tres primeros meses de 2016.

Citando una desaceleración continua tanto en el volumen de transacciones y el valor de apreciación, los valores de propiedades comerciales se redujo ligeramente a menos de un medio por ciento. Aunque el ciclo actual de bienes raíces comerciales ha visto valores de las propiedades eclipsan su pico previo a la recesión en 2007, el ligero descenso en el índice de propiedad nacional se alimenta en las anteriores previsiones de que el ciclo puede haber llegado a su conclusión en 2016. Pero a pesar de los valores de propiedad indicadores en general parece que se aferran a su tierra debido a los mercados financieros y de valores que han estabilizado. El rally en los mercados financieros y el retorno de CMBS parecía tener la propiedad de fijación de precios ayudado.

Estados Unidos los precios de bienes raíces comerciales se redujo ligeramente en enero y febrero impulsado por la debilidad en Manhattan. Se observó una disminución en el volumen de ventas de inversión, mientras que los precios sólo bajaron un 1% de los edificios de oficinas y un 5,2% desde diciembre. Esperar que el volumen de ventas de inversión en Manhattan y sus alrededores condados para caer hasta en un 30% en el año 2016 después de un año el 75,5 $ millones en 2015.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building