market research

Marzo 2016

March 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Marzo 2016 - Inversiones Inmobiliarias de NYC


Edificios de Nueva York vendidos

Desarrollo Extell de Gary Barnett hizo otro trato con la familia Duell, la compra de cuatro edificios comerciales adyacentes en la Sexta Avenida en el distrito Flatiron de un total de $ 50 millones. Los edificios tienen colectivamente unos 63.500 pies cuadrados edificables. En 116 Séptima Avenida y la Calle 204 117 ° por $ 11 millones. Extell también han comprado 502 Third Avenue, una propiedad de alquiler con menor planta baja, de la familia por otros $ 11 millones en todo al mismo tiempo.

Desarrollo Extell está en conversaciones para comprar una propiedad comercial Greenwich Village con derechos de desarrollo más importante de la familia Duell. 530 Sexta Avenida es un edificio existente del edificio comercial de 17,000 pies cuadrados. Cuenta con cerca de 127.000 pies cuadrados de los derechos de aire residenciales.

HUBB Propiedades de Nueva York compró un par de unidades de condominio al por menor a los 77 Reade calle de Robert Kaliner por $ el 17,8 millones, o $ 1.400 por pie cuadrado. El espacio incluye el sótano y una unidad de planta baja por un total de 12.600 pies cuadrados en el edificio de ocho pisos de Tribeca.

Los Cos Relacionados., En asociación con los fondos de pensiones de Nueva York, obtuvo $ 77 millones en la financiación de Nueva York Community Bank para la adquisición de una cartera Bronx 20-edificio. En el acuerdo más grande que cambiar de manos en la ciudad el año pasado, relacionadas y los fondos de pensiones han comprado la cartera por $ 112,5 millones del Oriente Capital Partners, un grupo de inversores con sede en Brooklyn Heights privadas.

Ruben empresas compraron la tierra por debajo de 1700 en el centro de Broadway, donde desarrolló un edificio de oficinas de 42 pisos 650,000 pies cuadrados en el año 1968 de la Fundación Shubert por $ 280 millones en una operación fuera de mercado. Ruben basada en la ciudad de Nueva York construyó la torre a través de un contrato de arrendamiento de tierra que poseía para la propiedad. Propiedad habría vuelto a la base cuando el arrendamiento del terreno expiró en 2067.

El Seminario Teológico Judío vendió otro edificio que formaba parte de su cartera de Morningside Heights. Una empresa conjunta entre Propiedades Coltown, explanada Partners y Avenida Realty Capital adquirió la propiedad, un uso mixto edificio multifamiliar-y-venta al por menor en 3060 Broadway, por $ 35,3 millones, o $ 734 por pie cuadrado.

Jamestown ha cerrado con George Comfort & Sons y Loeb Partners de bienes inmuebles en la compra de una participación del 49% en el 63 y el 200 Avenida Madison según los informes, por valor del par en $ 1.15 mil millones.

CalPERS, el fondo de pensiones de California, cerrado en la compra de una torre de oficinas de 1,7 millones de pies cuadrados en el 787 Seventh Avenue por $ 1.9 millones de dólares de AXA Financial. El fondo firmó un contrato para adquirir la torre de 51 pisos, situado entre 51º Oeste y las calles 52 Oeste. La propiedad, construida en 1985, alberga las oficinas de un banco suizo UBS AG, entre otros inquilinos. El edificio cuenta con una tasa de ocupación del 98,4%.

Los operadores del Hotel Elysee compraron el edificio a sus dueños la familia desde hace mucho tiempo. Los hoteleros Richard Born, Ira Drukier y Henry Kallan son los nuevos propietarios de la de 15 pisos, hotel de 103-clave en 60 calle 54 Este. Pagaron $ 55 millones.

El multimillonario ruso Boris-israelí Kuzinez compró un edificio comercial de 12 pisos en 260 Fifth Avenue por $ 59 millones, su tercera compra en el bloque en el último año.

Hersha Hospitality Confianza vendió una participación mayoritaria del 70% en siete hoteles de Manhattan a las empresas de inversión china Cindat Capital Management en un acuerdo por valor de $ 571,4 millones. El acuerdo implica siete hoteles de servicio limitado en Times Square, Chelsea, Herald Square y el distrito financiero que opera bajo el Holiday Inn, Hampton Inn y marcas Candlewood Suites. Los hoteles tienen 1.087 habitaciones en total, con Cindat pagar $ 526.000 por clave en la transacción.

China Vanke, junto con Adam América Inmobiliaria y el grupo de la característica de la pizarra compró el edificio de 150.000 pies cuadrados vacantes al 45 Rivington Street en el Lower East Side, el pago de $ 116 millones para el Grupo de Allure, un proveedor de cuidados de enfermería. Los desarrolladores esperan para convertir el edificio, construido en 1898, en alrededor de 100 unidades de condominios de lujo,

Edificios de NYC en venta

gigante de la hospitalidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide puede estar negociando la venta de la Regis New York St. y otras propiedades, como parte de un esfuerzo para descargar alrededor de $ 800 millones en activos inmobiliarios que no son parte de su inminente adquisición por parte de Marriott International.

Aidan Brooks ha decidido vender su cartera de propiedades comerciales de gama alta. El inversor irlandés, jefe de Tribeca Holdings, está tratando de vender la mansión en Rhinelander 867 Madison Avenue, el hogar de la tienda insignia de polo de Ralph Lauren; 504 Broadway en Soho, que alberga una Bloomingdale; junto con otras propiedades. Tribeca podría conseguir tanto como $ 200 millones para el 114,000 pies cuadrados, 504 Broadway. firma Brooks lo compró en 2007 por $ el 34,5 millones de dólares. La venta Rhinelander mansión en la Avenida Madison 867 ya está en contrato. El comprador y el precio son desconocidos. Tribeca pagó $ 80 millones para que en el año 2005.

El W Hotel Union Square está a la venta después de propietario Host Hotels & Resorts decidido vender la propiedad de 20 pisos en 201 Park Avenue South. La propiedad dispone de 205.000 pies cuadrados, edificio de estilo Beaux-Arts y podría ser una posible oportunidad de conversión residencial.
Thor Equities de Joseph Sitt pretende vender 155 Mercer Street, un edificio Soho menor de cuatro pisos que contiene 14.600 pies cuadrados y está totalmente alquilada a Dolce & Gabbana, con la esperanza de anotar una ganancia considerable.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building