market research

Febrero 2016

February 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Febrero 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Water Street en el distrito financiero es un erial peatonal. El BID pretende cambiar eso con un cambio de imagen menor. Una re-zonificación podría dar paso a 167,357 pies cuadrados de nuevo espacio al por menor, la mayoría de los cuales se construyen en el espacio de juegos electrónicos existentes en las plantas bajas de varios edificios. Es esencial para la revitalización del Bajo Manhattan.

Los 25 inquilinos de oficinas en Manhattan ocupan más de 56 millones de pies cuadrados de espacio, con JPMorgan Chase ocupa 4,67 millones de pies cuadrados y Citigroup, que ocupa 4,49 millones de pies cuadrados. La Ciudad de Nueva York ocupa 7,22 millones de pies cuadrados.


Weinberg Propiedades previsto sustituir un edificio de una sola planta situada en la galería de arte 534 West 25th Street (Pace Gallery) en Chelsea con un edificio de ocho pisos compuesta de una mezcla de oficinas y el espacio de la galería que contiene 48,761 pies cuadrados.

SL Green Realty ha firmado un contrato de arrendamiento de 43.000 pies cuadrados con Nordstrom, que se abrirá a las 3 Columbus Circle. El minorista está abriendo una tienda de ropa de hombre independiente en la planta sótano, baja y segundo piso de la propiedad, y podría llevar incluso un bar y otras ventajas de entretenimiento, también.

Los hoteles están aumentando a un ritmo rápido en todo el centro de Manhattan. Algunos lo llaman la ciudad de mayor auge hotelero nunca con más de 18.000 habitaciones desde 2010, con 36.000 habitaciones en la tubería y 12.600 de esas habitaciones actualmente en construcción. La mayor parte del edificio se está produciendo en el distrito financiero y el Lower East Side. El año pasado InterContinental Hotels Group debutó el más alto Holiday Inn en el mundo, una de 50 pisos, 492-sala de Holiday Inn Manhattan-Distrito Financiero en 99 Washington Street. Fue seguido por el hotel Orchard Street en 163 Orchard Street, el Q & A Hotel Residencial a 70 Pine Street y el Hotel Indigo en 171 Ludlow Street.

Cuatro propiedades que los caballos casa de transporte en el extremo oeste podrían vender para un total de $ 70 millones si el plan del alcalde para mover los establos en el Parque Central pasa a través. Las propiedades se encuentran en: 618 West 52nd Street, 547 West 37th Street, 538 West 38th Street y 608 West 48th Street. De Blasio a un acuerdo para crear un establo comercial cerca de la calle 85 Traverse, y prohibiría pedicaps de operar por debajo. Los tres pisos, 50,200 pies cuadrados Clinton Estable en 618 West 52nd Street podría vender por $ 25 millones o más. otras dos propiedades, aproximadamente 25 pies por 100 pies, se encuentran justo en la prometedora zona de Hudson Yards y podrían ir por $ 17,5 millones cada uno. zonificación comercial para Hudson Yards permitiría a 21,6 veces el tamaño del lote, o 40.000 pies cuadrados para cada propiedad. La última propiedad, el castillo, está entre la avenida 11 y la carretera del lado oeste y se divide en zonas para la fabricación. La propiedad de 12.500 pies cuadrados podría vender por $ 6 millones y sostener un cinco a un edificio comercial de seis pisos.

El Jardín Botánico de Nueva York está recibiendo en la acción en el Bronx, después de haber emitido una solicitud de propuestas para un sitio de desarrollo de uso mixto ubicado junto a la institución hito. La propiedad está en la esquina sureste de la avenida Webster y Bedford Park Boulevard, a una cuadra de la entrada del Jardín Botánico de Nueva York. El sitio tiene capacidad para aproximadamente 300 unidades residenciales, un hotel de 125 habitaciones y cerca de 12.000 pies cuadrados de venta al por menor. El Jardín Botánico posee la propiedad acre-plus. El sitio que actualmente está ocupado por un supermercado, un aparcamiento y una lavandería es posible gracias a la rezonificación de 2011 de un área de 80 cuadras en el Bronx, que fue pensado para estimular el desarrollo residencial en áreas previamente asignados a la zona comercial.

Los dos proyectos más grandes para dar comienzo a la construcción en el año pasado eran sólo dos cuadras del uno al otro cerca de Hudson Yards. Una torre de oficinas de 68 pisos de las Cos relacionadas. En 500 West de la calle 33, que forma parte del proyecto de remodelación de Hudson Yards, fue el proyecto más grande para comenzar oficialmente la construcción en 2015.

Cuando se trata de la Port Authority Bus Terminal en el centro, al por menor podría ser la respuesta. Trabajar en un cambio de imagen de la estación de autobuses muy ridiculizada, que tratará de volver a inquilino 150.000 pies cuadrados de venta al por menor en la propiedad y añadir otros 13.000 pies cuadrados a lo largo de la Novena Avenida. El gran volumen de tráfico peatonal ofrece una oportunidad no sólo para volver a colocar el terminal y darle un lavado de cara desde hace mucho tiempo, sino también aumentar su atractivo para los inquilinos al por menor y al público en general.

El antiguo mercado de la calle Fulton Fish es un cementerio para los planes de desarrollo. Todas las propuestas han sido abandonadas, dejando el futuro del sitio ambiguo. El desarrollador que controla el puerto de South Street a través de un contrato de arrendamiento con una ciudad planea desarrollar o renovar 448.000 pies cuadrados brutos en la zona.

Tribeca Associates es en un contrato para adquirir los derechos de arrendamiento de la torre de oficinas de 47 pisos en 30 Broad Street, en una operación valorada en alrededor de $ 130 millones. El desarrollador con sede en Tribeca tomará el control de los casi 477.000 pies cuadrados propiedad del Distrito Financiero de una asociación dirigida por Gotham Realty Holdings. Los derechos de superficie corre a través de 2079, con Tribeca Associates pagar $ 2.7 millones en alquiler anual a la finca de finales del desarrollador Sol Goldman, que posee la propiedad, hasta el año 2035.

Hotel desarrollador Paul Kanavos ha presentado planes para traer un hotel de 146-clave de la esquina de Broadway y West 28th Street. Él atrapó el sitio el año pasado por $ 100 millones. El nuevo edificio de 40 pisos, en el 1185 de Broadway, formaría parte de un total de 153,199 pies cuadrados más 11.190 pies cuadrados de espacio comercial. A 580 pies de altura, el hotel sería uno de los edificios más altos en el área inmediata.

última película de cine de pantalla única de la ciudad es poner punto final. El Teatro Ziegfeld luchando en el 141 West 54th Street cerrará sus puertas en el próximo par de semanas para dar paso a su última encarnación: El salón de baile Ziegfeld. El espacio de 21,331 pies cuadrados, será la sede de galas y eventos corporativos después se somete a una renovación severa. Los socios firmaron un contrato de arrendamiento de 20 años en el espacio.

Nueva York REIT se está moviendo a vender su derecho de arrendamiento en el hotel Virrey de Nueva York, dos años después de comprarlo por $ 148,5 millones, o $ 618.000 una clave. La propiedad puede ser entregado por completo sin el estorbo de la marca Viceroy, lo que significa un nuevo inversor podría contratar a un gestor tercero para operar y cambio de marca de la propiedad.

RXR Reaxlty tiene previsto añadir 50.000 pies cuadrados de tiendas en el edificio de Starrett-Lehigh con el fin de proporcionar servicios para los inquilinos de oficinas en necesidad de tiendas y opciones de comida en el siempre cambiante Far West Side. El arrendador está planeando un espacio de intercambio con Verizon para liberar la parte delantera del bloque completo a lo largo de la avenida 11 entre 26 West y West 27th Calles.

El Grupo de Luz obtuvo $ 330 millones en financiación para la conversión de un edificio de oficinas del Times Square de 16 pisos en un nuevo hotel, un hotel Marriott Moxy a 485 Séptima Avenida. La firma adquirió el edificio de 235.000 pies cuadrados Garment District oficina, ubicada entre 36º Oeste y 37º Oeste calles, del Grupo de la Tierra de $ 182 millones en el 2014.

Los desarrolladores están recurriendo cada vez más a proyectos de menor escala para atraer a los grandes compradores. edificios de oficinas con encanto están actualmente en la demanda, en parte debido a que son fáciles de financiar y no requieren un importante elemento motor del desarrollo. Los edificios, que son típicamente más pequeños de 200.000 pies cuadrados, por lo general cuestan $ 100 millones o menos de construir y pueden alcanzar rentas anuales superiores a $ 100 por pie cuadrado.


Sam Chang hotelero está planeando un nuevo de 22 pisos, hotel de 162-clave en el centro a las 9 East 38th Street, entre las avenidas Quinta y Madison, que se extendería por más de 66.000 pies cuadrados. La estructura existente es un edificio de oficinas de 12 pisos. Las dos firmas adquirieron el edificio y una propiedad adyacente de la Universidad de Yeshiva para un total de $ 29 millones en el 2013.

Whole Foods está en conversaciones con el desarrollador para potencialmente establecer una tienda en One Wall Street. Si se hace, el acuerdo marcaría un hito en el desarrollo del distrito financiero en una zona residencial, orientado a la familia.

Sony va a mover más que su sede corporativa de 550 Madison Avenue en Midtown. La empresa de electrónica está configurado para cerrar su tienda al por menor en la base de la torre de 36 pisos de lujo-condominio convertido en la oficina Midtown. La empresa va a desalojar a más de 25.000 pies cuadrados en la base de 550 Madison Avenue, situado entre Oriente y 55ª calles 56ª Oriente, donde opera desde hace casi 22 años.

Gary Barnett soltó un par de ofertas que le permitan seguir adelante con los planes para desarrollar otro edificio cerca de su torre International Gem en el distrito de los diamantes. Él tomará el control de un par de propiedades en la esquina noroeste de la Quinta Avenida y la calle 46, cerca de donde Barnett ha pasado los últimos años el montaje de las propiedades y de los acuerdos que para allanar el camino para una nueva torre.

La Organización Nederlander, que posee nueve teatros de Broadway, se ha embarcado en un proyecto de $ 2 mil millones en Times Square que va a crear un espacio comercial único en su tipo. La organización tiene previsto levantar el famoso teatro del palacio de 29 pies, creando un espacio para al por menor sub-base. El palacio se someterá a una restauración multimillonaria. Los contratos de arrendamiento podrían potencialmente crear un valor de mil millones de dólares de valor con el tiempo.

El edificio del jardín norte, que albergaba las operaciones críticas de las Naciones Unidas durante $ 2.2 billón de renovación del complejo, está listo para ser demolido. El acero de casi sin ventanas y estructura de hormigón, que se encuentra a lo largo de las calles 46ª y 47ª, celebradas el Extremo Este de Manhattan, serán derribados en los próximos meses, después de sólo seis años en existencia.

Después de someterse a una renovación de $ 500 millones, el Javits Center podría estar recibiendo otro cambio de imagen por una suma de $ 1 mil millones. También hay planes para ampliar el centro en 1,2 millones de pies cuadrados.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building