market research

Marzo 2017

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Marzo 2017

  • Page 1
  • 2



Oficinas en Manhattan:
El arrendamiento de la oficina de Manhattan comenzó fuerte en enero con 4.5 millones de pies cuadrados de los arrendamientos firmados, un aumento de alrededor de 70% a partir de enero el año pasado ....

Venta al por menor de manhattan: los dueños al por menor están cayendo pidiendo alquileres a lo largo de la tercera avenida tanto como el 44% apagado de alquilar alto que pide. Las cadenas nacionales continúan cerrando las tiendas y los bancos reducen los tamaños de ubicación que continúan suprimiendo la demanda y aumentando la oferta ...

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 9.1 % al 9.5 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 8.3 % al 8.5 %

Oficina de manhattan:

El mercado de oficinas-arrendamiento de Manhattan comenzó fuerte con los arrendatarios que firmaron 4.5 millones de pies cuadrados de arrendamientos en enero, un aumento alrededor de 70% del año pasado. Sexta avenida tenía cuatro de los cinco primeros acuerdos en enero. La absorción de Manhattan fue positiva en 440,000 pies cuadrados. El promedio de demanda del mercado aumentó a 73,40 dólares por pie cuadrado.

Manhattan terminó 2016 con más de 33 millones de pies cuadrados de actividad de arrendamiento, un 5,5% más que en 2015, pero la absorción se volvió negativa por primera vez desde 2009, debido a que la actividad no pudo mantenerse al día con nuevos suministros adicionales.

Los propietarios de oficinas van a tener un tiempo más difícil empujando los alquileres, como la nueva oferta viene en línea y el crecimiento del empleo se ralentiza. Los desarrolladores siguen construyendo, en parte, porque sus proyectos ya están en marcha.

El submercado de chelsea estaba activo con 691.945 pies cuadrados alquilados en el cuarto trimestre con un promedio de alquiler de $ 71.12 por pie cuadrado.

El contrato de arrendamiento de 342,000 pies cuadrados de la nueva libertad de estado de Nueva York, con 28 libras, fue el mayor acuerdo nuevo en el centro, excluyendo las renovaciones desde fines de 2014.

Small_column_chart_by_brian el mercado de oficinas de manhattan más bajo que el promedio que pedía rentas se levantó sobre $ 60 por el pie cuadrado por primera vez, llevado por el precio por encima de la media para el espacio en el centro de comercio mundial 3 y la calle de 101 franklin .

El volumen total de ventas de oficinas en Nueva York superó los 21.000 millones de dólares en 2016, un descenso del 7% a partir de 2015, mientras que el precio por pie cuadrado creció un 7% a 1.347 dólares.

Venta al por menor de manhattan:

Los arrendadores Comerciantes de manhattan están cayendo pidiendo alquileres a lo largo de la tercera avenida hasta un 44%. Con las cadenas nacionales continuando a cerrar las tiendas y los bancos, la necesidad de huellas más pequeñas seguirá suprimiendo la demanda y aumentar la oferta. Thor en 1251 tercera avenida redujo el precio de venta de $ 1.8 millones a $ 1 millón al año para conseguir un inquilino de venta al por menor. Hay varias vacantes grandes a lo largo de la tercera avenida, especialmente entre las calles 59 y 79.
  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building