market research

Diciembre 2016

December 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Diciembre 2016 - Edificios en venta en Nueva York


edificios para la venta:

socios de propiedad brookfield ha puesto a la torre de oficinas de 45 pisos en el 245 Park Avenue a la venta. fuentes cercanas a la torre de 1,8 millones de pies cuadrados creen que vale la pena al norte de $ 2,1 mil millones, o más de $ 1.200 por pie cuadrado.

piedra de luz grupo espera vender el espacio comercial y garaje en la base del hotel Marriott moxy en el distrito de la moda, que está en construcción, por $ 64 millones. el desarrollador está buscando para descargar un condominio al por menor de 4.000 pies cuadrados y garaje de 27.000 pies cuadrados en el edificio de 16 pisos en 485 Seventh Avenue.

edificios vendidos:

tierra americana unida compró 65 Spring Street un edificio de uso mixto en el Soho de $ 14,5 millones. el edificio es un walk-up de cinco pisos con ocho apartamentos y dos unidades comerciales. Tierra joyero ocupa 1.300 pies cuadrados en la planta baja del edificio. el vendedor fue Losada ellsy que compró el edificio en 1982.

corp inversión Riveroak. y el desarrollo de azimut compró el teatro promesa en 316 91st Street al este de las nuevas asambleas completa del Evangelio de la iglesia de dios York por $ 11.1 millones. el grupo de desarrolladores presentó planes con el departamento de edificios para un nuevo proyecto de uso mixto de 17 unidades para reemplazar el edificio comercial de dos pisos. el nuevo edificio tendrá una duración de 26.808 pies cuadrados e incluyen una guardería ajustado a ser ocupado por el sol centro de aprendizaje temprano.

abs socios de bienes raíces y financiación Benenson adquirieron el edificio de cuatro pisos en el 66 de la Tercera Avenida, que contiene el teatro AMC Loews por $ el 32,3 millones de dólares. con 54,328 pies cuadrados en cuatro plantas, el precio llega a $ 600 por pie cuadrado. los vendedores fueron listados como Charles re jr. y JR John Lawrence. el teatro está en la esquina de la calle 11 al este y la tercera avenida en la localidad al este, y fue completamente renovado en 2015. AMC ha alquilado el edificio desde 1988.

Jeffrey dagowitz compró tres propiedades Chelsea por $ 50,4 millones, en el 123 de la calle 23 oeste, 116 calle 24 oeste y 120 calle 24 oeste a dagowitz. compró la antigua cama y desayuno en el año 2015 por $ 11.3 millones. el dueño anterior presentó planes para un hotel y proyecto residencial en la propiedad, y dagowitz presentó una solicitud de demolición en 2015.

géminis asesores inmobiliarios vendieron el centro de mesón de la calidad hacia el oeste a 442 Calle 36 al oeste de $ 18.5 millones. la venta parece ser una pérdida de géminis, que pagó US $ 18,8 millones adquirir el hotel hace ocho años. el comprador es un sup jin, el dueño del hotel Houston hacia el este en la parte baja del hotel lado este y joya cerca de Hudson Yards.

Highgate, en asociación con AB & sons y el grupo de Sioni, se encuentra en contrato para adquirir el hotel 618-clave Affinia Manhattan en NYC por $ 217.5 millones. el de 28 pisos, edificio de 474.000 pies cuadrados a 373 Seventh Avenue era uno de los seis hoteles de Manhattan en el centro de una fractura reciente entre la confianza Pebblebrook hotel y hospitalidad Denihan grupo. Se espera que el acuerdo se cierre a finales de año por alrededor de $ 350.000 por llave o $ 460 por pie cuadrado. el hotel de cuatro estrellas fue construido en 1929 como el gobernador Clinton. que se encuentra en la esquina de la calle 31 oeste.

el grupo ascienden compró 3 establecimientos en la parte inferior de este, incluyendo el antiguo hogar de ancianos Bialystoker por $ el 47,5 millones de dólares, más del doble del precio que negocian para el año pasado. la empresa de desarrollo de las propiedades compró a 226, 228 y 232 East Broadway de una LLC gestionado por tortuga socios de laurel director Jon Goldberg. el edificio Bialystoker landmarked es ocho historias y se extiende por más de 44.000 pies cuadrados. dora el cohen adyacente parque conmemorativo edificio de oficinas al lado es de cuatro pisos de altura, con cerca de 16.000 pies cuadrados. invesco inmobiliaria compró la escuela del edificio de dormitorios de artes visuales en la bahía de kips de una asociación dirigida por las propiedades de la botella doble del grupo de bienes raíces y de invierno para $ 174 millones.

kbs de capital es en un contrato para adquirir la participación mayoritaria en una iglesia de dos pisos de renta variable de ónix para el 39,8 $ millones. las empresas están planeando una conversión menor en el sitio. el acuerdo podría valorar la propiedad, que se encuentra a 210 calle 31 Oeste, a $ 48 millones. kbs está tomando una participación del 80% y las acciones de ónix es mantener el 20% restante. kbs y ónice tienen la intención de reconstruir el edificio de 23.110 pies cuadrados, anteriormente el lugar de un monasterio asociado a la iglesia de st. Juan Bautista, en una propiedad al por menor de dos pisos, con un costo estimado de $ 14.2 millones.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building