market research

Enero 2017

January 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Enero 2017


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Principales acontecimientos:

Las firmas de Wall Street con contratos de arrendamiento que expiran en el corto plazo están buscando nuevas oficinas, en parte porque creen que el presidente electo donald trump reducirá los impuestos corporativos y revertirá las regulaciones.

Las empresas de Wall Street pasaron de ocupar el 32% del stock de oficinas de manhattan a un 25% en los últimos cuatro años, período durante el cual las firmas tami han aumentado del 19% al 24%.

Los hospitales de la ciudad son grandes gastadores en la construcción para actualizar y ampliar sus instalaciones.

El nuevo edificio académico de $ 1 mil millones de la universidad de nueva york tendrá una fachada de cristal que permite a los vecinos mirar en la vida de los estudiantes. La universidad reveló sus planes para un edificio de 735,000 pies cuadrados en 181 mercer street. Residentes locales, estudiantes y conservacionistas se habían opuesto al proyecto durante años, pero una decisión judicial le dio la oportunidad. El edificio se inaugurará en 2021 e incluirá un gimnasio, una piscina, tres teatros y salas de clase.

El arrendamiento más grande en noviembre era un bufete de abogados que tomaba hasta 206.720 pies cuadrados en 390 avenida de madison .

Las compañías relacionadas y el fideicomiso del vornado realty aseguraron un préstamo del banco deutsche de $ 396 millones para refinanciar su edificio de oficinas 85 10th avenue. Relacionada compró el edificio de oficinas de 540.299 pies cuadrados, una fábrica anterior del nabisco, en 2007 de socios de somerset para $ 430 millones. Vornado supuestamente posee una participación del 50% en la propiedad. En 2014, google arrendado alrededor de 180.000 pies cuadrados en el edificio, que está cerca de su principal oficina de nueva york en 76 novena avenida. Más allá de Nueva York, el banco está luchando con una alta deuda y una posible multa de 14.000 millones de dólares por su papel en la crisis de las hipotecas subprime.

Extell desarrollo ha obtenido $ 65 millones en financiamiento para un proyecto de desarrollo en el este de Harlem. El bloque de desarrollo de largo sitio, anteriormente un supermercado pathmark, está limitado por tercer y lexington avenidas y este 124 y 125 calles. Barnett pagó $ 70 millones por la tierra, incluyendo $ 39 millones por la propiedad en 149 east 124th street de la iglesia-basado abyssinian desarrollo corp .; $ 21 millones para comprar el arriendo del supermercado; Y $ 10 millones para una antigua oficina de correos en el bloque. En octubre, la ciudad dio a conocer los planes de rezonar una gran área de Harlem del este. Extell podría construir hasta 613,605 pies cuadrados de residencial, si incluye unidades de vivienda asequible o espacio comunitario. El sitio también está zonificado para uso comercial.

El mercado de arrendamiento de oficinas de la ciudad continúa desacelerándose después de su racha caliente en 2015 con menos acuerdos que se firman. Muchos de los grandes arrendamientos que están haciendo los titulares están tardando más en cerrar y con frecuencia se bloquean en rentas más bajas.

El antiguo centro de citicorp en 601 lexington avenue es el edificio más joven de la ciudad que ahora cuenta con 50 en el área de Midtown East. Hugh a Subbins & associates diseñó el edificio de 59 pisos, que fue construido entre 1973 y 1978. sus rasgos más distintivos incluyen su techo de 45 grados y las cuatro columnas en su base que permiten a la torre en voladizo sobre la iglesia adyacente de santo peter, un diseño Característica que era una condición del desarrollo del rascacielos.

La universidad de columbia firmó el rocódromo escarpado del lado este de la roca de la roca como el ancla al por menor a su extensión del campus de manhattanville de $ 7 mil millones en el Harlem del oeste. La roca empinada tomará cerca de 7.000 pies cuadrados a través de tres niveles en la base del jerome l. Centro de la ciencia verde en la esquina de la calle 129 y Broadway. El espacio escarpado de la roca incluye aproximadamente más de 4.000 pies cuadrados en la planta baja con techos de hasta 45 pies de alto. El edificio de 9 pisos de 450,000 pies cuadrados de jerome greene es el primero en abrirse y el más grande en el campus de 17 edificios de columbia, que está programado para ser completado en 2030.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building