market research

Abril 2017

April 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Abril 2017 - Edificios en venta en Nueva York


Nueva york edificios para la venta:

Ashkenazy adquisición de la corporación y dekabank están buscando vender un espacio comercial recién reconstruido en la base de la 522 quinta avenida . Los propietarios terminaron una renovación de $ 16 millones de los dos condominios vacantes al por menor en la base del edificio de condominios de 23 pisos y 380,000 pies cuadrados. Los condominios al por menor de dos pisos juntos tienen 27.310 pies cuadrados, con unos 10.850 pies cuadrados en la planta baja. El comercio minorista fue valuado en $ 277 millones el año pasado, cuando las propiedades de crecimiento general vendió su participación del 10% a un inversor no identificado. Ashkenazy, dekabank basado en Alemania y la confianza de inversión en bienes raíces basada en chicago ggp la adquirió conjuntamente por $ 165 millones en 2014 de morgan stanley, que continúa ocupando todo el espacio de oficinas.

Hna property group está buscando vender una de sus acciones en la avenida 1180 de las Américas . Hna compró una participación del 90% en el edificio de oficinas de 383.983 pies cuadrados, entre las calles 46 y 47, por $ 259 millones en 2011. lo adquirió del grupo carlyle, que estaba en mora en préstamos al edificio en ese momento.

Westbrook quiere vender un edificio de oficinas de 144,000 pies cuadrados en el sur de Midtown. El edificio en 31 West 27th Street es totalmente arrendado, con algunos arrendamientos con alquileres a un 20% por debajo de la tasa de mercado, que vence en un plazo de tres años. Podría alcanzar hasta 115 millones de dólares. El espacio al por menor de la planta baja también podría ser mejorado para atraer a los inquilinos pagando más alto, y los servicios podrían agregarse a la azotea.

Thor equities busca vender una cartera de propiedades al por menor. Las vacantes en propiedades como 597, 590 y 530 quinta avenida podría estar causando que el propietario no pagar sus préstamos. Thor está considerando ofertas que van desde $ 140 millones a $ 150 millones en 590 quinto, por debajo de un precio de venta de $ 170 millones el año pasado.

Hace dos años, una explosión de gas destruyó tres edificios en la segunda avenida en el pueblo del este y mató a dos personas. Ahora el propietario de los lotes de los edificios una vez ocupados está buscando vender su propiedad por alrededor de $ 12 millones. Un lote vecino vendido a ezra obowo por $ 6 millones el año pasado.

Nueva York edificios vendidos:

El grupo de carlyle está comprando los condominios restantes de la oficina en la plaza de 866 naciones unidas para cerca de $ 218 millones. El vendedor era socios prado.

60 florines, previamente titular de un contrato de arrendamiento en el comercio minorista en la calle 121 de Spring en Soho, decidió comprar el espacio por $ 28 millones. El condominio al por menor es 3.200 pies cuadrados y fue ocupado recientemente por la ropa americana, ahora cerrada. El vendedor firmante del acuerdo fue kate d. Levin, propietario de uno de los cuatro condominios residenciales en el edificio de cinco pisos. La entidad vendedora, 121 socios de primavera, parece estar compuesta de los otros propietarios de condominios residenciales en el edificio de 11.250 pies cuadrados.

La administración de bienes raíces de Trion recolectó un edificio de cinco pisos de uso mixto en la cocina del infierno por $ 11.5 millones. La firma de inversión basada en yonkers compró el edificio en la avenida 818 décima de las propiedades inmobiliarias churchill. El edificio se encuentra entre las calles 54 y 55 con 18 unidades incluyendo dos unidades comerciales.

El conglomerado chino hna group está a punto de cerrar en la avenida 245 del parque, una torre del centro de la ciudad que acordó comprar por $ 2.21 mil millones, o más de $ 1.220 por pie cuadrado.

Cim compró un edificio de un piso del hospital Mount Sinai Beth Israel por $ 13 millones. El edificio de 1,900 pies cuadrados en 343 East 17th Street es parte del complejo hospitalario en el parque Gramercy y actualmente es un centro ambulatorio.

La organización lefrak está en contrato para adquirir el hotel dumont nyc por aproximadamente $ 120 millones y es más probable que convertir la propiedad. La 37-historia, 252-llave, 176,600-square-foot propiedad de la marca de la marca de fábrica del affinia se localiza en la calle del este del este 34 en la bahía de los kips.

Las primeras acciones vendieron una unidad de co-op minorista en 682 broadway en noho por $ 10 millones para ascot propiedades. El espacio de 1.000 pies cuadrados de planta baja está en la esquina de broadway y gran calle jones.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building