market research

Abril 2017

April 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Abril 2017


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Nuevos desarrollos en nueva york

Nueva York es el sexto mercado de oficinas más caro del mundo.

Dos desarrollos importantes están en el distrito histórico del mercado gansevoort y están avanzando. El desarrollo propuesto por hardware de restauración en la calle gansevoort 55 fue aprobado. El proyecto traerá una casa de huéspedes de 14 habitaciones. Hardware de restauración acordó bajar la altura de una azotea y ocultar un parabrisas previsto detrás de una cornisa de fibra de vidrio. Los desarrolladores están trabajando en convertir cinco edificios entre la calle Washington y la novena avenida en un desarrollo comercial de 111,000 pies cuadrados.

El jefe interino del museo metropolitano de arte quiere retrasar el ritmo de las renovaciones importantes en el museo con escasos recursos en un intento de cerrar un déficit presupuestario de 15 millones de dólares. En particular, los planes para la expansión de $ 600 millones del museo de la sección del sudoeste en una galería de arte contemporánea ahora parecen estar en suspenso indefinidamente.

Jpmorgan chase se está asociando con el desarrollo de silverback para reposicionar un edificio de oficinas en 525 broadway en soho. Los socios han estado desocupando el componente de oficina del edificio de ocho pisos, ocupado principalmente por pequeños inquilinos, y buscan reposicionarlo para un inquilino creativo más grande. Jpmorgan es dueño del edificio desde 2012 y pagó 87,5 millones de dólares para comprarlo a las familias de los propietarios de larga data isidor green y samuel skura.

Los clientes están encontrando compañías diseñando espacios comunes en sus oficinas como lugares menos formales para celebrar reuniones. Mientras que las empresas han diseñado a largo espacios comunes para sus empleados, ahora se centran en la creación de áreas para los clientes que incluyen sofás y taburetes, cafés de oficina y áreas de juego. La idea es un movimiento hacia un lugar de trabajo más colaborativo, pues las compañías buscan disminuir barreras entre los empleados y los clientes.

La familia cipriani planea abrir su primer hotel de nueva york en el puerto de la calle sur este año, terminando la especulación sobre el destino del deslizamiento de 33 peck.

El consejo de la ciudad de manhattan aprobó por unanimidad los planes para rezone midtown east. La propuesta busca rezonar 78 bloques en el centro de este para dar paso a 6,5 ​​millones de pies cuadrados de espacio de oficina nueva durante los próximos 20 años o así.

Bajo la rezonificación, los desarrolladores no tendrán que adherirse al diagrama waldram, una fórmula de diseño usada para calcular cómo un edificio debe estrecharse. La fórmula sólo se requiere para los edificios en el centro de la ciudad, aunque los desarrolladores también pueden optar por utilizar ciertas reglas de retroceso en su lugar. El plan de rezonificación permite que las torres del distrito se construyan un 40% más grandes que los edificios existentes y permite que una mayor parte del volumen del proyecto permanezca en la parte superior.

El muelle 17 del puerto sur de la calle se abrirá en el verano de 2018. el centro comercial de 300.000 pies cuadrados fue reconstruido por howard hughes. La compañía que emprendió la reconstrucción de $ 1.7 mil millones del puerto marítimo se estableció inicialmente para abrir en 2017, pero retrasado por las aprobaciones urbanísticas para la fachada oeste.

Zocdoc de inicio de salud renovó recientemente su contrato de arrendamiento de 85,000 pies cuadrados por 10 años en 568 broadway con pedir alquiler alrededor de $ 70 por pie cuadrado.

Brookfield fondo de la deuda de bienes raíces, un prestamista en el edificio de maravilla, se excluyó en el interés de propiedad total en la propiedad icónica después de ganar una subasta de ejecución hipotecaria. Brookfield tuvo la oferta ganadora en una subasta de ejecución hipotecaria de ucc, lo que le permitió imponer $ 5.6 millones en deuda mezzanine incumplida y tomar el control de la propiedad, que era propiedad de dos grupos diferentes de inversionistas.

Midtown está recibiendo una tienda de 43.000 pies cuadrados de pie en 112 West 34th Street. La tienda se abrirá en octubre y anclará un centro comercial de 92.000 pies cuadrados con los inquilinos que incluyen sephora, armario de pie y muestra. Habrá una entrada en la calle 34 frente a macy's, así como una en la calle 33, donde también habrá opciones de comida para llevar y una farmacia cvs. Pidiendo alquileres para el espacio de venta al por menor eran alrededor de $ 1,000 por pie cuadrado.

Las ventas de Manhattan disminuyeron ligeramente entre diciembre y enero a 2.900 millones de dólares, pero se mantuvieron más altas que en cualquier mes desde junio, cuando los compradores registraron 5.800 millones de dólares en ventas de edificios comerciales. La mayor venta en enero fue la compra de $ 1.04 mil millones de una participación de 95% en 60 Wall Street por el fondo de capital soberano de Singapur gic.

Los promotores de un edificio propuesto de 12 pisos en el sitio de la antigua oficina de correos de peter stuyvesant en el pueblo del este han dado el controvertido proyecto de uso mixto un cambio. Después de la reacción de la comunidad, los socios de capital de benenson y el grupo de bienes raíces mack están buscando construir un edificio de nueve pisos escalado en la 432-438 calle este 14th.

Con el hardware de la restauración fijado para desocupar su almacén en 161 quinta avenida, corp de la tierra del shefa del landlord. Está comercializando todo el edificio de 85.775 pies cuadrados a futuros inquilinos. La venta al por menor que pide alquileres en la gama del vecindario a partir de $ 450 a $ 550 por pie cuadrado.

Zar property nyc adquirió 42 greene street y 90 grand street junto con la familia nassimi en 2008 y ahora está comprando a su socio de capital. Zar pagó 57 millones de dólares por el 42,5% de la participación de nassimis. La adquisición se está llevando a cabo en una serie de seis transacciones, una de las cuales aún no se ha cerrado. Las ofertas varían en tamaño de $ 6.6 millones en 2015 para una participación de 5% en las propiedades a $ 15.87 millones para el 12%. Más recientemente, zar pagó $ 11,33 millones por otro 8%. En total, la familia nassimi tenía una participación de 49% en las propiedades, que los socios valoran en $ 125 millones.

Isaac chetrit está atascado con un edificio vacante de oficina de distrito de prendas de vestir en 315 West 35th Street que rescató de angustia. Chetrit presentó una demanda contra el comprador de una propiedad de 14 pisos en 315 West 35th Street por supuestamente retroceder. El inversor basado en distritos de prendas de vestir entró en contrato en 2016 para venderlo a un importador-exportador basado en jersey nuevo por $ 38 millones, aproximadamente un año después de haber ganado la licitación en una subasta de bancarrota.

Los inquilinos sin fines de lucro y del sector público arrendaron 4,1 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas en Nueva York el año pasado. Las fusiones de la atención de la salud, la búsqueda de un espacio más barato y las instituciones que buscan monetizar sus tenencias de bienes raíces todo añadido hacia el aumento. El total de metros cuadrados sin fines de lucro y arrendatarios del sector público arrendados en 2016 aumentó un 78% en 2016, debido en gran parte a las fusiones de hospitales regionales. Grand Central era el área más popular, con un promedio de alquileres de $ 70.77 por pie cuadrado aproximadamente 11% menos que el promedio de $ 78.39 por pie cuadrado para el centro de la ciudad como un todo. Las ventas y las compras de bienes raíces entre organizaciones sin fines de lucro y el sector público se triplicaron en 2016, ya que buscaron cobrar sus activos inmobiliarios. Hubo 24 ventas que suman 1,2 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas y 24 compras que representan 1,1 millones de pies cuadrados.

La autoridad portuaria de nueva york y nueva jersey dio el ir por delante para una fase de planificación de $ 70 millones para un nuevo depósito de autobuses en el lado oeste de Manhattan. La agencia también diseñó un plan de capital a 10 años que asignará 3.500 millones de dólares para reemplazar la actual terminal de la autoridad portuaria. Los funcionarios de la agencia han estimado que un nuevo centro de tránsito podría costar hasta $ 10 mil millones y tomar más de una década para terminar.

Rockpoint group, highgate y la familia meilman obtuvieron un arrendatario ancla para su desarrollo de oficinas en 413 west 14th street . El grupo de argo acordó arrendar 48,000 pies cuadrados en un alquiler pidiendo alrededor de $ 100 por pie cuadrado en el proyecto de 200,000 pies cuadrados. Argo tomaría los dos pisos superiores en un edificio de oficinas de cuatro pisos que los tres promotores están renovando. Como parte de un proyecto de 200.000 pies cuadrados, los socios también están construyendo una oficina de 270 pies de altura.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building