market research

Mayo 2017

May 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Mayo 2017

  • Page 1
  • 2



Oficinas en Manhattan:
La actividad de arrendamiento de oficinas en Manhattan ha sido relativamente lenta. Un puñado de grandes renovaciones ayudaron a empujar el mercado de manhattan más de 1 millón de pies cuadrados de espacio en los últimos 30 días ....

Locales Comerciales de manhattan:
Los escaparates a través de manhattan continúan cerrando, con casi un 25% de aumento en el número de espacios disponibles que tres meses antes. El aumento en la disponibilidad seguirá ejerciendo presión sobre el pago de alquileres ....

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 9.4 % al 9.6 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 8.5 % al 8.6 %
Oficina de manhattan
La nueva actividad de arrendamiento de oficinas ha sido relativamente lenta. Un puñado de grandes renovaciones ayudó a empujar el mercado de Manhattan sobre 1 millón de pies cuadrados de espacio en los últimos 30 días. Esta tasa es inferior a un alto 1,5 millones de pies rsf alquilado. La tasa de disponibilidad se ha mantenido estable en los últimos dos meses en el 11,8%. A pesar de que el mes fue tranquilo la actividad de arrendamiento se levantó en Manhattan en el primer trimestre de 2017. 6,66 millones de pies cuadrados se arrendó un 19% en comparación con el año pasado y 2% por encima del promedio de cinco años. Centro tuvo el aumento más dramático, con 1,87 millones de pies cuadrados arrendados, 286% por encima del trimestre pasado y 45% por encima del promedio de cinco años.

Midtown South actividad general ha sido fuerte, pidiendo que los alquileres subieron un 11,7% a $ 76.65 / rsf. Los alquileres del centro cayeron un 2,2% a $ 56,45 por pie cuadrado, mientras que los alquileres en el centro de la ciudad crecieron 1,1% a $ 75,78 por pie cuadrado.

Hay alrededor de 11,7 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas nuevas esperado para golpear el mercado en Manhattan hasta 2020. la mitad de ese espacio está comprometido.

El mercado de oficinas de la ciudad de Manhattan tiene su mejor trimestre en dos años. Liderado por grandes contratos de arrendamiento como el acuerdo de spotify de 378.000 pies cuadrados en cuatro centros de comercio mundial, el submercado registró 2,3 millones de pies cuadrados en el primer trimestre. Que fue el más en dos años, y un 44% por encima de la media trimestral desde 2007. downtown registró cinco de los 10 arrendamientos más grandes de Manhattan para el trimestre.

Small_column_chart_by_brian manhattan al por menor
Los escaparates a través de manhattan continúan cerrando, con un aumento de casi 25% en el número de espacios disponibles que tres meses antes. El aumento de la disponibilidad continuará ejerciendo presión a la baja sobre los alquileres, que han estado disminuyendo desde principios de 2014. anteriormente, los alquileres Comerciantes casi se habían duplicado en sólo dos años.

Quinta avenida entre las calles 49 y 60 tenía una tasa de disponibilidad del 17,4%. El tramo de la quinta avenida justo al sur entre las calles 42 y 49 tenía la tasa de disponibilidad más alta en 32.8%.


Los alquileres Comerciantes cayeron un 2,7% en los últimos 12 meses y el número total de espacios disponibles creció 24% trimestre a trimestre.

  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building