market research

Agosto 2016

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Agosto 2016

  • Page 1
  • 2



Oficinas en Manhattan: más lento volúmenes de arrendamiento de oficinas de Manhattan están causando los propietarios para aumentar las concesiones en renta libre y trabajo en lugar de cortar preguntando precios de alquiler.

Locales Comerciales en Manhattan: Manhattan alquileres al por menor han dejado de aumentar y muchos Comerciantes están manteniendo a raya ya que las ventas se han reducido debido a la reciente apreciación del dólar estadounidense.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 8.9 % al 8.8 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio un incremento del 8.0 % al 8.1 %
El volumen total de alquiler de oficinas en Manhattan ha caído un 21% en la primera mitad de 2016, a 15,6 millones de dólares de 19,7 millones en el mismo período del año pasado.

volumen de arrendamiento centro de la oficina de Manhattan se ha reducido un 31% año tras año / actividad de arrendamiento de oficinas céntrico era de 610.000 pies cuadrados, que estaba por encima del promedio de cinco años.

alquileres de oficinas en Manhattan efectivos aumentaron. Los incentivos para alquiler y el propietario aportaciones gratuitas en efectivo para construir espacios de los inquilinos se incrementaron. Los valores de concesión, los incentivos propietarios ofrecen en términos de renta y el inquilino mejoras libres, se redujo ligeramente al 13,36% de pedir a los alquileres. Concesiones crecieron 22.26%, mientras que los alquileres que piden subieron 14,04%. Esto representa un considerable aumento año tras año de 14,41% [de los alquileres efectivos]. Los valores de concesión se mantuvieron relativamente estables en el centro, donde toman los alquileres crecieron 4.33% en el trimestre a $ 73,40 por pie cuadrado.

El centro cuenta con un mercado de oficinas más apretado que Midtown. Pero con los nuevos proyectos de construcción que viene, hay una sensación de que el mercado se dirige hacia el centro de un exceso de oferta. La tasa de disponibilidad en el centro cayó a 11,5%.

tasa de vacantes centro de la oficina de Manhattan aumentó hasta el 11,7%. Desde 2011, 340 inquilinos que representan a 11 millones de pies cuadrados se han trasladado el centro frente a 2,5 millones de pies cuadrados por valor de los arrendatarios que han emigrado fuera del submercado. Midtown South tuvo la tasa más baja en la disponibilidad de Manhattan en el 8,4%.

rentas efectivas en el sur centro crecieron 2,06% a $ 63,60 por pie cuadrado. Los valores de concesión se mantuvo en el 12% de pedir a los alquileres.

rentas efectivas promedio del centro crecieron 1,98% a $ 49,58 por pie cuadrado, o un año 18% año-sobre.

servicios financieros, seguros y las industrias de bienes raíces (FIRE) se establecen para arrendar la mayor parte del espacio en Manhattan en los próximos años y se encuentran en el mercado de 8,7 millones de pies cuadrados. La tecnología, la publicidad, los medios de comunicación y la información (TAMI) inquilinos están buscando 4.3 millones de pies cuadrados. Las principales firmas de TAMI están buscando más de 550.000 pies cuadrados.

Locales Comerciales:
Varios Comerciantes han abandonado arrendamiento "en el centro" en el centro comercial en el centro de tránsito del World Trade Center. Apple todavía está planeando la apertura de su nueva tienda allí en un espacio-entresuelo.

mercado minorista de lujo de Manhattan está empezando a mostrar signos de grietas, y que podría poner en riesgo los prestamistas activos. Si bien no hay una gran cantidad de préstamos con problemas en la actualidad, que podría cambiar rápidamente si el mercado minorista rechaza. Los grandes prestamistas Comerciantes están expuestos a una serie de factores y va a afectar su rentabilidad.
  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building
Real Time Analytics